Botikario Publicado 10 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2018 (editado) E-M1 CCTV 50mm f/1.4 1/4000 ISO200 Editado 15 de Septiembre de 2018 por Botikario Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PEDROLA Publicado 10 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2018 Curiosísima fotografía, parece una pintura y tiene una muy buena composición, pero sobre todo me quedo con el procesado, muy particular. De esas fotos que tendrías que imprimir en grande, Botikario. Preciosa y desconcertante a la vez, te quedas mirándola. Gracias por compartir!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 15 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2018 Me figuro que la bajaste pero no se ve, te lo digo por si hay algún error Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Botikario Publicado 15 de Septiembre de 2018 Autor Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2018 Me figuro que la bajaste pero no se ve, te lo digo por si hay algún error Arreglado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas