Jump to content

El jugar no tiene edad

pichi79
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenos días continuando con las fotos de vacaciones, os dejo una foto que me ha dado muchos problemas y quebraderos de cabeza. En este caso me gustaría poneros la original debajo en pequeño para ver todos los cambios que tuve que hacer y si lo podría haber hecho mejor. 

Como siempre los comentarios son bienvenidos para seguir creciendo.

Un saludo a todos,

44561630142_f174996b04_c.jpgJugar no tiene edad

by Miguel Angel Esteban Díaz, en Flickr

Imagen original:

post-93505-0-36081500-1536653260_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La madre que te pario, pedazo de trabajo que te has currado eliminando a tanta gente, yo, ya puestos me hubiera cargado tambien la rana

A ver no me parece una mala foto, de esas que ya hemos hablado que en el futuro ves y te alegras de recordar cositas familiares, en la cuestion de la edicion si que te diria que me da la sensacion de que has lavado negros en edicion, si lo haces en el grado que sea, canta mucho cuando le quitas ese efecto a la cara de alguien, la transicion se hace agresiva y dura con respecto al resto de la foto, yo mas que quitar bajaria opacidad a esa capa hasta que quede como te gusta o por otro lado si tiene que ser si o si, no se lo quites del todo, que la diferencia entre un efecto y otro no sea tan brusca

Un abrazo

Editado por Vinzenso
Enlace al comentario

La madre que te pario, pedazo de trabajo que te has currado eliminando a tanta gente, yo, ya puestos me hubiera cargado tambien la rana

A ver no me parece una mala foto, de esas que ya hemos hablado que en el futuro ves y te alegras de recordar cositas familiares, en la cuestion de la edicion si que te diria que me da la sensacion de que has lavado negros en edicion, si lo haces en el grado que sea, canta mucho cuando le quitas ese efecto a la cara de alguien, la transicion se hace agresiva y dura con respecto al resto de la foto, yo mas que quitar bajaria opacidad a esa capa hasta que quede como te gusta o por otro lado si tiene que ser si o si, no se lo quites del todo, que la diferencia entre un efecto y otro no sea tan brusca

Un abrazo

No veas, ya me queda menos para el master del clonado, jajaja

Muchas gracias, por la recomendación, si es cierto que lave negros tanto de los rojos como de los verdes, para que no quedara tanto contraste... 

Apuntado queda porque la verdad es que no me había fijado en el detalle de que las caras quedan extrañas con ese lavado.

Un saludo,

Enlace al comentario

Mas alla del procesado y la tecnica, lo que esta claro es que transmite y eso tambien es muy importante ;)

Muchas gracias, al menos capturar los momentos de momento los voy pillando, jajaja... A ver si mejoro la parte técnica...

Enlace al comentario