Botikario Publicado 11 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2018 (editado) 20mm f/11 207 Segundos ISO200 Infrarrojo 720nm Editado 12 de Septiembre de 2018 por Botikario Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Frankygrimes Publicado 11 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2018 Pues que quieres que te diga, para mí, otro gran acierto y gran fotografía. Merito especial a esas nubes en movimiento que enmarcan al árbol y casi lo llevan con ellas... No estoy en la mejor pantalla para evaluar los tonos o el B&N de la fotografía pero confío en Botikario. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barcarola Publicado 11 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2018 Muy acertado el título para una foto que realmente da esa sensación de soledad. Preciosa pero...pobre árbol!! gracias por compartir Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Otronovatomás Publicado 12 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2018 Preciosa foto Botikario. Gracias por mostrarnos las diferentes posibilidades de los filtros de infrarrojos, así como los distintos resultados dependiendo de las diferentes tipos de filtros que hay. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 12 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2018 Muy buena, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AVENTUREROSOY Publicado 12 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2018 Te felicito, me gusta tu foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tolosa Publicado 13 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2018 Preciosa, me gusta mucho. No tengo experiencia alguna con estos filtros pero, con ejemplos como el tuyo, quizá me anime a probar. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas