Nosferatu1963 Publicado 12 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2018 Nikon D700 nikkor 28-70 2.8 _DSC8017 by ATANASIO DEL BARRIO, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 28 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2018 En zona inferior aumentaría el contraste para equiparar vs el HDR de la zona superior, también agregaría un paseante a lo lejos como potente elemento de escala. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nosferatu1963 Publicado 9 de Octubre de 2018 Autor Compartir Publicado 9 de Octubre de 2018 En zona inferior aumentaría el contraste para equiparar vs el HDR de la zona superior, también agregaría un paseante a lo lejos como potente elemento de escala. Saludos Gracias por tus bienvenidos consejos , efectivamente probe de aumentar contraste en la zona inferior y no me acabo de gustar , pero lo vi todo demasiado agresivo , seguramente por mi desconocimiento en técnicas de edición y en cuando al viandante que mas hubiese querido yo , pero en estos montes estaba solo y en cuanto a la referencia de escala ,creo que la casa del fondo a falta de elementos humanos ,actúa como referencia. Un saludo y un placer . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ramonbarcons Publicado 11 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2018 como passas la foto a blanco y negro? me podrias ajudar? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nosferatu1963 Publicado 16 de Octubre de 2018 Autor Compartir Publicado 16 de Octubre de 2018 como passas la foto a blanco y negro? me podrias ajudar? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Perdona la tardanza pero es que he estado ausente, yo normalmente las edito en Raw en color , tengo la camara en color neutro y en Adobe he utilizado muchos reveladores pero al final el que mejor definición me da es el propio de Nikon una vez he jugado con los parámetros y me gusta lo que veo la desaturo y corrijo si tengo que hacerlo una vez la tengo mas o menos a gusto la edito en tiff , despues le aplico un plugin silver effex que me da unos matices muy buenos en la escala de grises a parte de representar todo la escala zonal del 1 al 10 . Esto es un poco mi sistema de trabajo teniendo en cuenta que el 80 de mi fotografia es de paisaje y en monocromo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas