Jump to content

amanece en calafell,13 sept 18

avitomas
 Compartir

Publicaciones recomendadas

gracias amigo mameto , por hacerme las fotos mas grancddes

me falta saber como puedo yop subir las fotos en modo normalñ , hubo un momento que vi en la pantalla que me decía sobre el tamaño de las fotos , no se ir a este sitio en mi ordenador para normalizar el tamaño de las fotos ,si me puedes dar una pista te lo akggradeceeré ,saludos detoma

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias amigo mameto , por hacerme las fotos mas grancddes

me falta saber como puedo yop subir las fotos en modo normalñ , hubo un momento que vi en la pantalla que me decía sobre el tamaño de las fotos , no se ir a este sitio en mi ordenador para normalizar el tamaño de las fotos ,si me puedes dar una pista te lo akggradeceeré ,saludos detoma

A ver Tomas, cuando piques la foto en Flickr, en la parte de abajo te salen unos iconos, La estrella, una flecha torcida a la derecha, pica la flecha, y te sale otra pantalla con una serie de opciones, selecciona bbcode, que es la ultima, y abajo hay un desplegable, pica y selecciona la opción 800X o la que mas se adapte a tus fotos, puede que sea 642, copias y pegas en el foro.

Espero que te sirva...

saludos

Enlace al comentario

amigo mameto,graciamigo mameto ,grcias por tu personal mensaje,no se si sguedo tu consejo e podido hacer quela foto l suba en tamaño normal ,gracias amigo ,saludos de tomas 30798869968_5656e2fd40_z.jpgamanece14sept18 by Tomas Zaragoza, en Flickr

Enlace al comentario

amigo mameto , siguendo tus insrucciones sobre el tamaño de la foto en mis temas ,he conseguido logar que se vean grandes las fotos ,gracias por tu ayuda ,slaudos de tomàS 42860362250_e4f100cd7a_z.jpgamanecer14sept18 by Tomas Zaragoza, en Flickr

Enlace al comentario