avitomas Publicado 13 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2018 P1090740 by Tomas Zaragoza, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 13 de Septiembre de 2018 Autor Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2018 amanecer13sept18 by Tomas Zaragoza, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 13 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2018 Hola Tomas, ya me voy a quedar con el cargo de ponerte las fotos para que se vean, jajajaja. Vamos a ello. P1090740 by Tomas Zaragoza, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 13 de Septiembre de 2018 Autor Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2018 gracias amigo mameto , por hacerme las fotos mas grancddes me falta saber como puedo yop subir las fotos en modo normalñ , hubo un momento que vi en la pantalla que me decía sobre el tamaño de las fotos , no se ir a este sitio en mi ordenador para normalizar el tamaño de las fotos ,si me puedes dar una pista te lo akggradeceeré ,saludos detoma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 13 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2018 gracias amigo mameto , por hacerme las fotos mas grancddes me falta saber como puedo yop subir las fotos en modo normalñ , hubo un momento que vi en la pantalla que me decía sobre el tamaño de las fotos , no se ir a este sitio en mi ordenador para normalizar el tamaño de las fotos ,si me puedes dar una pista te lo akggradeceeré ,saludos detoma A ver Tomas, cuando piques la foto en Flickr, en la parte de abajo te salen unos iconos, La estrella, una flecha torcida a la derecha, pica la flecha, y te sale otra pantalla con una serie de opciones, selecciona bbcode, que es la ultima, y abajo hay un desplegable, pica y selecciona la opción 800X o la que mas se adapte a tus fotos, puede que sea 642, copias y pegas en el foro. Espero que te sirva... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 14 de Septiembre de 2018 Autor Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2018 amigo mameto,graciamigo mameto ,grcias por tu personal mensaje,no se si sguedo tu consejo e podido hacer quela foto l suba en tamaño normal ,gracias amigo ,saludos de tomas amanece14sept18 by Tomas Zaragoza, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 14 de Septiembre de 2018 Autor Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2018 amanecer14sept18 by Tomas Zaragoza, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 14 de Septiembre de 2018 Autor Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2018 amigo mameto , siguendo tus insrucciones sobre el tamaño de la foto en mis temas ,he conseguido logar que se vean grandes las fotos ,gracias por tu ayuda ,slaudos de tomàS amanecer14sept18 by Tomas Zaragoza, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas