rapidclick Publicado 13 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2018 (editado) Dí predomináncia al cielo y el sol, dejando en sombras los árboles y demás. No quise hacer dos fotos, una para altas luces y otra para las sobras porque me gustó tal cual quedó. ¿qué opináis? Saludos. P.D.: En el título quise poner "LUZ Y SOMBRAS" Editado 13 de Septiembre de 2018 por rapidclick Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 13 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2018 Pues así a groso modo y para mi, creo que las luces las tienes pasadas y las sombras empastadas. me figuro que procesando se solucionaría en parte pero no creo que sea fácil recuperar lo quemado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rapidclick Publicado 13 de Septiembre de 2018 Autor Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2018 Es cierto que se me han ido un poco las altas luces. Ya lo he corregido, pero con las sobras poco he podido hacer en este contraluz tan fuerte. Gracias y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas