Jump to content

Una tarde de septiembre

Dcameselle
 Compartir

Publicaciones recomendadas

La foto está tomada en casa, es una foto de mi hija. Llevo 2 años en la fotografía pero siempre en modo amateur,  aprendo un poco cada día, mi primera reflex ha sido la Nikon D5200 y hace 2 semanas he comprado la D610. Acepto críticas constructivas

Me gusta la foto en blanco y negro me parece que a veces tanto color distrae la vista de las emociones y sentimientos que el fotografo y modelo intentan transmitir.

29747167107_957b6ff0b1_z.jpgDSC_8590 by Diego Bares, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 semanas más tarde...

Hola Dcameselle:

Nadie te comentó nada aún.

La modelo estupenda, qué te voy a decir que tú no sepas. Ahora bien, hablemos del fotógrafo, je je je je.

Me da la impresión que el enfoque se te fue para atrás en la pared, ya que veo más enfocado la pared que a tu hija, incluso estando a f/9 que es más difícil no atinar. Ciertamente a 170mm (255mm en FF) la profundidad de campo es más acotada.

El encuadre no me gustó. Te pegas un poquito más a la pared, así descubres un poco lo que tendría la niña por detrás para darle unas mejores líneas de perspectivas y profundidad..

Los espacios por arriba y por debajo están estupendos, en este último cortaste bien por la cintura.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 meses más tarde...