Jump to content

como actualizar d5500

crisramales
 Compartir

Publicaciones recomendadas

hola a tod@s

tengo una nikon d5500 tiene unos 8años y si... la compre porque me encanta la fotografia pero reconozco que no tengo tiempo para dedicarle y pocos conocimientos de fotografía..el problema es que no me va bien la camara sobre todo en el modo automatico de los objetivos..entre otros problemas,el caso es que no la actualizado nunca y hoy he visto que se puede actualizar el fireware..y necesito que alguien me diga como va...quiero vender la camara y el objetivo un nikkor AF-S 70-300mm 1:4,5-5.6G VR Y queria actualizar la camara..me da pena venderla pero no la utilizo..muchas gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

descargar el archivo de la web,

https://downloadcenter.nikonimglib.com/es/download/fw/235.html

1. Cree una carpeta en el disco duro del ordenador y asígnele el nombre deseado.
  2. Descargue F-D5500-V102W.exe en la carpeta creada en el paso 1.
  3. Ejecute F-D5500-V102W.exe para extraer el siguiente archivo a la carpeta con el nombre “D5500Update”:
    • D5500_0102.bin (el firmware de la cámara)
  4. Utilizando una ranura de tarjeta o un lector de tarjetas, copie “D5500_0102.bin” en una tarjeta de memoria que haya sido formateada en la cámara.
  5. Introduzca la tarjeta de memoria en la ranura para tarjeta de memoria de la cámara y encienda la cámara.
  6. Seleccione Versión del firmware en el MENÚ CONFIGURACIÓN y siga las instrucciones en pantalla para completar la actualización del firmware.
  7. Una vez finalizada la actualización, apague la cámara y extraiga la tarjeta de memoria.
  8. Confirme que el firmware ha sido actualizado a la nueva versión.

Importante !!! todo esto con la bateria cargada del todo.

Editado por LM_FUSTERO
Enlace al comentario

hola a tod@s

tengo una nikon d5500 tiene unos 8años y si... la compre porque me encanta la fotografia pero reconozco que no tengo tiempo para dedicarle y pocos conocimientos de fotografía..el problema es que no me va bien la camara sobre todo en el modo automatico de los objetivos..entre otros problemas,el caso es que no la actualizado nunca y hoy he visto que se puede actualizar el fireware..y necesito que alguien me diga como va...quiero vender la camara y el objetivo un nikkor AF-S 70-300mm 1:4,5-5.6G VR Y queria actualizar la camara..me da pena venderla pero no la utilizo..muchas gracias de antemano

La Nikon D5500 tiene muchos menos años, de hecho se lanzó al mercado en 2015.

Cuidado con meter una actualización de un modelo en otro, asegúrate del modelo y del archivo que descargas de la página de Nikon que se correspondan.

Enlace al comentario