crisramales Publicado 15 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2018 hola a tod@s tengo una nikon d5500 tiene unos 8años y si... la compre porque me encanta la fotografia pero reconozco que no tengo tiempo para dedicarle y pocos conocimientos de fotografía..el problema es que no me va bien la camara sobre todo en el modo automatico de los objetivos..entre otros problemas,el caso es que no la actualizado nunca y hoy he visto que se puede actualizar el fireware..y necesito que alguien me diga como va...quiero vender la camara y el objetivo un nikkor AF-S 70-300mm 1:4,5-5.6G VR Y queria actualizar la camara..me da pena venderla pero no la utilizo..muchas gracias de antemano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LM_FUSTERO Publicado 15 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2018 (editado) descargar el archivo de la web, https://downloadcenter.nikonimglib.com/es/download/fw/235.html Cree una carpeta en el disco duro del ordenador y asígnele el nombre deseado. Descargue F-D5500-V102W.exe en la carpeta creada en el paso 1. Ejecute F-D5500-V102W.exe para extraer el siguiente archivo a la carpeta con el nombre “D5500Update”: • D5500_0102.bin (el firmware de la cámara) Utilizando una ranura de tarjeta o un lector de tarjetas, copie “D5500_0102.bin” en una tarjeta de memoria que haya sido formateada en la cámara. Introduzca la tarjeta de memoria en la ranura para tarjeta de memoria de la cámara y encienda la cámara. Seleccione Versión del firmware en el MENÚ CONFIGURACIÓN y siga las instrucciones en pantalla para completar la actualización del firmware. Una vez finalizada la actualización, apague la cámara y extraiga la tarjeta de memoria. Confirme que el firmware ha sido actualizado a la nueva versión. Importante !!! todo esto con la bateria cargada del todo. Editado 15 de Septiembre de 2018 por LM_FUSTERO Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Josecan Publicado 15 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2018 hola a tod@s tengo una nikon d5500 tiene unos 8años y si... Por los años debe de tratarse de la Nikon d5000, por lo que veo en la página sólo hay una actualización a la version 1.01. Te dejo enlace por si fuera de tu interés, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 15 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2018 hola a tod@s tengo una nikon d5500 tiene unos 8años y si... la compre porque me encanta la fotografia pero reconozco que no tengo tiempo para dedicarle y pocos conocimientos de fotografía..el problema es que no me va bien la camara sobre todo en el modo automatico de los objetivos..entre otros problemas,el caso es que no la actualizado nunca y hoy he visto que se puede actualizar el fireware..y necesito que alguien me diga como va...quiero vender la camara y el objetivo un nikkor AF-S 70-300mm 1:4,5-5.6G VR Y queria actualizar la camara..me da pena venderla pero no la utilizo..muchas gracias de antemano La Nikon D5500 tiene muchos menos años, de hecho se lanzó al mercado en 2015. Cuidado con meter una actualización de un modelo en otro, asegúrate del modelo y del archivo que descargas de la página de Nikon que se correspondan. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas