narmad Publicado 23 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2018 Buenas tardes Desde el 2010 que estoy navegando por estos foros y ya es hora de presentarme Soy aficionado a la fotografía hace mas de 40 años Por mis manos han pasado bastantes cámaras de hecho aun pasan porque las conservo casi todas ( me gusta atesorarlas ) Nikon FG , EM , FE , FM , FM2 , F601 , F70 , F90 , colpix 5000 , S3 , D100 , D50 , D90 y D7200 Olympus OM10 , OM1 , OM1n ,OM2 , OM 4 Canon EOS1000D , EOS 550D , las 2 para astrofotografía a las que les retire el filtro original y coloque un Astronomik Yashika 24 6*6 Voigtlander 6*9 alguna de placas 6*9 y 9*12 y 1 Anaca 18*24 Todas estas en funcionamiento A parte de estas tengo varias cámaras telemétricas de 35 y algunas mas Objetivos nikkor , Olympus Zuiko , Sigma , Tamron y Canon Flash Nikon , Olympus y Metz Hasta hace unos 15 años tenia mi pequeño laboratorio y lo procesaba casi todo BN , C41 ,E6 , Ra4 con una ampliadora Meopta con cabezal color y otra Durts para formatos mayores Esto se acabo ; pero estoy dando vueltas a volver con el analógico en BN ya que el positivar en color era bastante complicado para mi . Las diapositivas era muy fácil ;pero para verlo en una pantalla ahora ya tengo lo digital Aparte tengo un pequeño observatorio astronómico y soy muy aficionado al Modelismo Ferroviario ; pero esto ya son otras historias . Tengo 59 años y soy de Figueres (Girona) Me gusta mucho informarme a través de foros , blogs , libros , revistas , etc. Bien creo que mas o menos me he presentado . Saludos a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas