Merari Publicado 24 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2018 Hola, tengo la opción de comprar una IMac late 2012 con las siguientes especificaciones Intel core i7, 16 gb de ram, 2 terabytes HDD + 128GB sdd, cpu 3.1Ghz y pantalla de 21,5 pulgadas. El precio es de 1250 dolares. Esta reacondicionada por el fabricante y aparentemente tiene garantía de 12 meses. Necesito que corra muy bien los programas de la suite de Adobe, estoy estudiando fotografía como carrera y este año también tendré que usar programas de video profesionales. Es una buena opción? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fffrancis Publicado 24 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2018 Para un iMac de 21" y del 2012 me parece algo caro, por ese precio de segunda mano y mas moderno te puedes comprar uno de 27" que si se puede ampliar ram en un futuro, en el de 21" no se puede ampliar... tampoco dices que gráfica monta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas