javiencasa Publicado 24 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2018 Una vista diferente del skyline de Benidorm. La idea era buscar una imagen para el fondo de escritorio. Al ver la imagen se quedaba muy sosa, con algunos detalles en los edificios que no aportaban nada. _DSC0199_50 by javi Encasa, en Flickr Nikon D3200 35mm f/2 ƒ/11.0 35.6 mm 1/500 100 Flash (apagado, no disparó) Gracias por pasar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
APerez98 Publicado 3 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2018 Me faltan puntos de interés en la foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javiencasa Publicado 4 de Octubre de 2018 Autor Compartir Publicado 4 de Octubre de 2018 Me faltan puntos de interés en la foto Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 7 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2018 Pues eso que te dicen, podría ser cualquier cosa, a mi me sobra mucho de arriba.... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javiencasa Publicado 8 de Octubre de 2018 Autor Compartir Publicado 8 de Octubre de 2018 Pues eso que te dicen, podría ser cualquier cosa, a mi me sobra mucho de arriba.... saludos Gracias, Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas