brandon Publicado 7 de Abril de 2009 Compartir Publicado 7 de Abril de 2009 Esta foto es de un padre y su 2 hijos a uno de ellos al mas pequeño lo tiene adelante en una especio de canguro, me gusto el contraluz espero les guste Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MarcosM Publicado 7 de Abril de 2009 Compartir Publicado 7 de Abril de 2009 Esta foto es de un padre y su 2 hijos a uno de ellos al mas pequeño lo tiene adelante en una especio de canguro, me gusto el contraluz espero les guste Me gusta el contra luz que has hecho, y como las figuras quedan enmarcadas por las hojas. Buena foto. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marconi Publicado 11 de Abril de 2009 Compartir Publicado 11 de Abril de 2009 Preciosa foto, momento oportuno, encuadre perfecto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brandon Publicado 12 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 12 de Abril de 2009 Preciosa foto, momento oportuno, encuadre perfecto. gracias marconi y marcos m por pasar y comentar saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas