jarelgran Publicado 26 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2018 (editado) Buenas tardes. Voy a animarme a subir un retrato de Laura Gangoso. Espero que os guste o que al menos pueda aportar algo. Aunque viendo el nivelado que hay por aquí poco podré enseñar yo. La idea creo que está clara, pedí a la modelo que exalase aire por la boca suave para lograr esa sensación de sensualidad. También quería probar a subir la.ISO a ver qué tal se comportaba la cámara y así conservar la luz de la ventana. Nikon d750 Nikkor 35mm f1.8 Disparo: a f1.8 1/125 ido 1600 Un saludo Edit: perdón no he subido imagen y no se borrar el post. Novatada, luego lo intento arreglar desde el pc, disculpad. Editado 26 de Septiembre de 2018 por jarelgran Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amerosso Publicado 26 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2018 Hola compañero! Gran aporte! a mi me gusta mucho el encuadre, revelado y pose de la modelo! pero en este caso si me hubiera gustado ver su mano completa... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jarelgran Publicado 26 de Septiembre de 2018 Autor Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2018 Hola compañero! Gran aporte! a mi me gusta mucho el encuadre, revelado y pose de la modelo! pero en este caso si me hubiera gustado ver su mano completa... pues tienes razón. Puede que hubiese sido mejor. La sacrifiqué para forzar un poco más la diagonal. Gracias por tu interés. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chulin1972 Publicado 26 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2018 Muy buena foto , totalmente de acuerdo con el compañero, enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
La luna me sabe a poco Publicado 28 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2018 Hola!! preciosa foto! Los fallitos que veo (para mi), pues que la foto está torcida y en este caso creo que no queda bien, y el corte del pelo y las manos también estropean un poco la foto. Igual un par de pasos más atrás, aunque a lo mejor no tenías espacio. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jarelgran Publicado 28 de Septiembre de 2018 Autor Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2018 Hola!! preciosa foto! Los fallitos que veo (para mi), pues que la foto está torcida y en este caso creo que no queda bien, y el corte del pelo y las manos también estropean un poco la foto. Igual un par de pasos más atrás, aunque a lo mejor no tenías espacio. Un saludo! Gracias por responder. Si lo de la mano puede ser que quedase mejor pero lo de la diagonal es buscado para dar un poco de "movimiento". Que puede que no sea acertado claro. Me lo apunto. Pero lo de las manos has acertado en lo del espacio, no podía ir más atrás. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
La luna me sabe a poco Publicado 28 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2018 Gracias por responder. Si lo de la mano puede ser que quedase mejor pero lo de la diagonal es buscado para dar un poco de "movimiento". Que puede que no sea acertado claro. Me lo apunto. Pero lo de las manos has acertado en lo del espacio, no podía ir más atrás. Un saludo Pero puedes buscar igualmente la diagonal de la chica sin inclinar la cama, porque inclinando la cama para mi el único movimiento que me da es el de que se cae el edificio. Si quieres pruébalo en otra ocasión y a ver qué te parece. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jarelgran Publicado 28 de Septiembre de 2018 Autor Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2018 Pero puedes buscar igualmente la diagonal de la chica sin inclinar la cama, porque inclinando la cama para mi el único movimiento que me da es el de que se cae el edificio. Si quieres pruébalo en otra ocasión y a ver qué te parece. Saludos! Me lo apunto fijo. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OscarCM13 Publicado 30 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2018 Buen encuadre y composición, ¡Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AVENTUREROSOY Publicado 11 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2018 Buena iluminación, revelado, perspectiva, y la modelo estupenda en su papel, aunque el fondo no es del todo de mi agrado. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas