TitiMan Publicado 27 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2018 Estando en bhaktapur quise huir del típico retrato (que también hice) y se me ocurrió apuntar a las manos. Luego miraré de poner los datos exif. Sent from my iPhone using Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manuel Perezperez Publicado 27 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2018 Creo que aunque la foto esta muy bien tomada la primera que pusiste me gusta mas que esta,hacia sentir,pensar y llena de sentimientos,un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TitiMan Publicado 28 de Septiembre de 2018 Autor Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2018 Creo que aunque la foto esta muy bien tomada la primera que pusiste me gusta mas que esta,hacia sentir,pensar y llena de sentimientos,un saludo. Bueno, son diferentes, era por hacer algo diferente. Gracias! Sent from my iPhone using Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TitiMan Publicado 29 de Septiembre de 2018 Autor Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2018 ISO 1250 f2.8 1/400 Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AVENTUREROSOY Publicado 10 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2018 Me gusta la idea, la pena es no poder ver la foto completa en un mismo plano en mi monitor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas