Eloy1956 Publicado 28 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2018 (editado) Otra más de la Ciudad de las Ciencias. El escalofriante ataque del escorpión gigante by Eloy Verdú Martín, en Flickr ƒ/5.6 58.0 mm 1/160 ISO 100 Editado 2 de Octubre de 2018 por Eloy1956 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 28 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2018 Otra de tu jardín particular, Eloy. En esta toma parece que la bestia de cemento va a aguijonear con el pico a la chica de la pasarela. Bien vista. Por lo demás, en tu buena línea. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 29 de Septiembre de 2018 Autor Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2018 Otra de tu jardín particular, Eloy. En esta toma parece que la bestia de cemento va a aguijonear con el pico a la chica de la pasarela. Bien vista. Por lo demás, en tu buena línea. Un saludo Hola Ramón, muchas gracias por el comentario, tienes razón en tu observación más que un dedo acusador parece un ataque de un escorpión gigante, igual hasta le cambio el título en base a esa idea. Un abrazo amigo !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francisco N Merino Publicado 9 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2018 La paleta de color y la composición es genial. Sobre el tratamiento, me molesta un pelín esa zona aclarada de la parte de la chica, que no se si es del tratamiento o de la toma... y tal vez estaría bien compararla con la versión con un pelo menos de contraste. Pero ya poniendonos muy quejicas, eso si. Enrhoabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 11 de Octubre de 2018 Autor Compartir Publicado 11 de Octubre de 2018 La paleta de color y la composición es genial. Sobre el tratamiento, me molesta un pelín esa zona aclarada de la parte de la chica, que no se si es del tratamiento o de la toma... y tal vez estaría bien compararla con la versión con un pelo menos de contraste. Pero ya poniendonos muy quejicas, eso si. Enrhoabuena! Muchas gracias Francisco por pasarte y comentarla, celebro que te haya gustado, la parte aclarada de la chica es del tratamiento, inicialmente estaba muy oscura para mi gusto y quería dirigir justo a ese punto la primera mirada … pero igual se me ha ido un poco la mano . Un saludo !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas