rapidclick Publicado 28 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2018 El sol baja y el cielo se tiñe de colores atardecer by Rapid click, en Flickr D5300 18-200mm 18mm 1/8 1/400 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 30 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2018 Hola, yo le corregiría el horizonte... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 30 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2018 Hola, si como te dice Mamerto, nivela el horizonte y elimina la parte de cuerpo de una persona que se ve a la derecha, yo le recortaría un trocito por ese lado y te cargas a la persona y el trozo de acera que sobra. La estuve viendo en Flickr y se aprecia falta de nitidez en general pero sobre todo el la parte del suelo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rapidclick Publicado 30 de Septiembre de 2018 Autor Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2018 Ni había visto a esa persona, que vista tenéis! Ya está eliminada, en cuanto al horizonte no lo puedo nivelar porque me queda con dientes de sierra. Gracias por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas