SpeerS Publicado 29 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2018 Buenas, mi primer aporte en esta modalidad, procesada con Lr, toda opinión es bienvenida, se trata de corregir errores y aprender. Un saludo¡¡ Su insta :@fran_lema_ Fran Lema by Antonio Montero, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AVENTUREROSOY Publicado 10 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2018 Hola Speers: Ningún comentario para tí por ahora, te comento algo. Hay muchas cosas que no me gustan, pero no voy a ser muy exigente contigo y te voy a decir varias cosas que no me gustan. Por ejemplo, el fondo demasiado iluminado con respecto al modelo, ese ojo tapado no me convence, veo falta de contraste en la foto, se pierde los detalles en la camiseta negra, la iluminación que pasa del árbol al brazo me distrae. He visto las demás fotos en tu Flick de esta misma serie, se ve que has elegido un sol de justicia. Bueno, un abrazo compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas