Jump to content

Temps oxidat ( Tiempo oxidado )


lluis76

Publicaciones recomendadas

Hola Nikonistas,

 

Hoy cuelgo una fotografía que hice en el Brull (Barcelona), en la cual he probado una técnica que me gusta mucho. La fotografía la tome en NEF (RAW), y la trate en color con el capture NX de Nikon y después con el Photoshop hice el tratado en blanco y negro.

 

Espero que sea de vuestro agrado y vuestros comentarios para mejorar.

 

Salud!!!

 

 

3397289495_daab9533b5_o.jpg

 

Datos:

Cámara: Nikon D60

Objetivo: Sigma 10-20mm 1:4-5.6 DC HSM

Distancia focal: 10mm

Obertura diafragma: f 9

Tiempo exposición: 1/10

ISO: 200

Flash: No

Trípode: No

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Nikonistas,

 

Hoy cuelgo una fotografía que hice en el Brull (Barcelona), en la cual he probado una técnica que me gusta mucho. La fotografía la tome en NEF (RAW), y la trate en color con el capture NX de Nikon y después con el Photoshop hice el tratado en blanco y negro.

 

Espero que sea de vuestro agrado y vuestros comentarios para mejorar.

 

Salud!!!

3397289495_daab9533b5_o.jpg

 

Datos:

Cámara: Nikon D60

Objetivo: Sigma 10-20mm 1:4-5.6 DC HSM

Distancia focal: 10mm

Obertura diafragma: f 9

Tiempo exposición: 1/10

ISO: 200

Flash: No

Trípode: No

 

 

LLuis com anem? me gusta mucho la foto, que maquina es?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta mucho.

 

Has pensado en saturar algo más los colores del carro? Que sean más vivos... es que el arbol puede distraer un poco.

 

Salu2

 

Hola jouswim,

 

Me alegro que te haya gustado, ya lo probare, tengo que calibrar mi pantalla, porque en casa lo veo correcto, pero en el trabajo lo veo mas oscuro y me pasa lo que comentas. Gracias por dejar tu comentario.

 

Salud!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

LLuis com anem? me gusta mucho la foto, que maquina es?

 

Hola Salvy,

 

Anar fent, un poco ocupado estos ultimos meses con el trabajo y por esto passo poco por aquí, porque despues de tanto ordenador diario no tengo ganas de ponerme en casa delante de el. Me parece que es una maquina que se utilizava para labrar los campos.

 

Una forta abraçada per tu i la Lorena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues en este caso la mezcla de B/N y color queda muy bien, los colores de oxido son de mis preferidos por las tonalidades que tiene, y en este caso también ese color de oxido me gusta.

 

Saludos compi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues en este caso la mezcla de B/N y color queda muy bien, los colores de oxido son de mis preferidos por las tonalidades que tiene, y en este caso también ese color de oxido me gusta.

 

Saludos compi.

 

Hola Compañero,

 

Como va todo? espero que hayas tenido una buena semana santa, me alegro que te haya gustado mi toma, a mi tambíen me gustan mucho los colores del oxido, gracia por pasarte y dejar tu comentario.

 

Un fuerte abrazo y salud!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me encanta la idea ,la probare en alguna composicion similar a la que nos has ofrecido , lastima de arbol ¡¡¡¡

saludos

Cesar

 

Hola Cesar,

 

Gracias por pasar y dejar tu comentario, me alegro que te haya gustado, si lastima del arbol, pero no llevaba una hacha para cortar. jajajajaja, es broma.

 

Un abrazo y salud!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi el árbol tampoco me parece tan malo.

 

No sé, prefiero el árbol a todo el fondo sin nada que decir.

 

Salu2

 

Hola jouswim,

 

Gracias por pasarte y dejar tu comentario, pues es un buen punto de vista, me gusta que haya de diferentes, porque así la toma no crea indiferencia.

 

Un abrazo y salud!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...