lluis76 Publicado 7 de Abril de 2009 Compartir Publicado 7 de Abril de 2009 Hola Nikonistas, Hoy cuelgo una fotografía que hice en el Brull (Barcelona), en la cual he probado una técnica que me gusta mucho. La fotografía la tome en NEF (RAW), y la trate en color con el capture NX de Nikon y después con el Photoshop hice el tratado en blanco y negro. Espero que sea de vuestro agrado y vuestros comentarios para mejorar. Salud!!! Datos: Cámara: Nikon D60 Objetivo: Sigma 10-20mm 1:4-5.6 DC HSM Distancia focal: 10mm Obertura diafragma: f 9 Tiempo exposición: 1/10 ISO: 200 Flash: No Trípode: No Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jouswim Publicado 7 de Abril de 2009 Compartir Publicado 7 de Abril de 2009 Me gusta mucho. Has pensado en saturar algo más los colores del carro? Que sean más vivos... es que el arbol puede distraer un poco. Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvy Publicado 7 de Abril de 2009 Compartir Publicado 7 de Abril de 2009 Hola Nikonistas, Hoy cuelgo una fotografía que hice en el Brull (Barcelona), en la cual he probado una técnica que me gusta mucho. La fotografía la tome en NEF (RAW), y la trate en color con el capture NX de Nikon y después con el Photoshop hice el tratado en blanco y negro. Espero que sea de vuestro agrado y vuestros comentarios para mejorar. Salud!!! Datos: Cámara: Nikon D60 Objetivo: Sigma 10-20mm 1:4-5.6 DC HSM Distancia focal: 10mm Obertura diafragma: f 9 Tiempo exposición: 1/10 ISO: 200 Flash: No Trípode: No LLuis com anem? me gusta mucho la foto, que maquina es? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lluis76 Publicado 8 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 8 de Abril de 2009 Me gusta mucho. Has pensado en saturar algo más los colores del carro? Que sean más vivos... es que el arbol puede distraer un poco. Salu2 Hola jouswim, Me alegro que te haya gustado, ya lo probare, tengo que calibrar mi pantalla, porque en casa lo veo correcto, pero en el trabajo lo veo mas oscuro y me pasa lo que comentas. Gracias por dejar tu comentario. Salud!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lluis76 Publicado 8 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 8 de Abril de 2009 LLuis com anem? me gusta mucho la foto, que maquina es? Hola Salvy, Anar fent, un poco ocupado estos ultimos meses con el trabajo y por esto passo poco por aquí, porque despues de tanto ordenador diario no tengo ganas de ponerme en casa delante de el. Me parece que es una maquina que se utilizava para labrar los campos. Una forta abraçada per tu i la Lorena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 8 de Abril de 2009 Compartir Publicado 8 de Abril de 2009 Pues en este caso la mezcla de B/N y color queda muy bien, los colores de oxido son de mis preferidos por las tonalidades que tiene, y en este caso también ese color de oxido me gusta. Saludos compi. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
trasgu.40 Publicado 10 de Abril de 2009 Compartir Publicado 10 de Abril de 2009 me encanta la idea ,la probare en alguna composicion similar a la que nos has ofrecido , lastima de arbol ¡¡¡¡ saludos Cesar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lluis76 Publicado 13 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 13 de Abril de 2009 Pues en este caso la mezcla de B/N y color queda muy bien, los colores de oxido son de mis preferidos por las tonalidades que tiene, y en este caso también ese color de oxido me gusta. Saludos compi. Hola Compañero, Como va todo? espero que hayas tenido una buena semana santa, me alegro que te haya gustado mi toma, a mi tambíen me gustan mucho los colores del oxido, gracia por pasarte y dejar tu comentario. Un fuerte abrazo y salud!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lluis76 Publicado 13 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 13 de Abril de 2009 me encanta la idea ,la probare en alguna composicion similar a la que nos has ofrecido , lastima de arbol ¡¡¡¡saludos Cesar Hola Cesar, Gracias por pasar y dejar tu comentario, me alegro que te haya gustado, si lastima del arbol, pero no llevaba una hacha para cortar. jajajajaja, es broma. Un abrazo y salud!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jouswim Publicado 13 de Abril de 2009 Compartir Publicado 13 de Abril de 2009 A mi el árbol tampoco me parece tan malo. No sé, prefiero el árbol a todo el fondo sin nada que decir. Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lluis76 Publicado 13 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 13 de Abril de 2009 A mi el árbol tampoco me parece tan malo. No sé, prefiero el árbol a todo el fondo sin nada que decir. Salu2 Hola jouswim, Gracias por pasarte y dejar tu comentario, pues es un buen punto de vista, me gusta que haya de diferentes, porque así la toma no crea indiferencia. Un abrazo y salud!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.