JonYXII Publicado 30 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2018 Espero que os guste esta toma de un anochecer en Castro-Urdiales Atardecer by Jonathan Caballero, en Flickr Nikon D7200 18.0-105.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/22.0 34.0 mm 141s 100 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 1 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2018 Hola, me parece que no tienes bien repartidos los espacios, yo hubiera encuadrado mas a la izquierda para colocar las luces mas centradas, le hubiera bajado el pdv un poco para reducir la mancha del cielo y le hubiera echado al ratillo mas al procesado. Saludos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JonYXII Publicado 2 de Octubre de 2018 Autor Compartir Publicado 2 de Octubre de 2018 Hola, me parece que no tienes bien repartidos los espacios, yo hubiera encuadrado mas a la izquierda para colocar las luces mas centradas, le hubiera bajado el pdv un poco para reducir la mancha del cielo y le hubiera echado al ratillo mas al procesado. Saludos... Wow muchas gracias, por eso me gusta postear fotos, yo pensaba que estaba decente y visto después de tu comentario te doy toda la Razón. Muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas