rocanlover Publicado 7 de Abril de 2009 Compartir Publicado 7 de Abril de 2009 Hola me gustaria saber si este objetivo (SIGMA 170-500mm F5-6.3 DG APO ) o un objetivo similar un 400mm, funcionaria con la d40 Se agotaria la bateria rapidamente? El enfoque seria muy lento? Perderia calidad al tener esta camara 6mpx? Son bastantes las dudas que tengo al respecto si alguien me pudiera aconsejar sobre esto Gracias Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Akiles_X Publicado 7 de Abril de 2009 Compartir Publicado 7 de Abril de 2009 Hola me gustaria saber si este objetivo (SIGMA 170-500mm F5-6.3 DG APO ) o un objetivo similar un 400mm, funcionaria con la d40Se agotaria la bateria rapidamente? El enfoque seria muy lento? Perderia calidad al tener esta camara 6mpx? Son bastantes las dudas que tengo al respecto si alguien me pudiera aconsejar sobre esto Gracias Un saludo Funcionar funcionara, pero si no tiene motor de enfoque te tocara enfocar a mano. no perdera calidad pero cuidado con el factor de conversion que se te queda en un 262-750 y sin VR te va a costar hacer fotos en su focal maxima Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan José G.E Publicado 7 de Abril de 2009 Compartir Publicado 7 de Abril de 2009 (editado) con el 150-500 si te funcionaria o el 120-400(ambos de sigma) con enfoque automatico Editado 7 de Abril de 2009 por Juan José G.E Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas