Jump to content

Ella

Carlos Odeh
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros, después de un tiempo liado con algunas historias y sin poder pasarme por aquí tan a menudo como

me gustaría, comparto una toma de las sesiones de retrato realizadas con el 85mm. AFS 1.4G

¡Abrazos!

45028193851_2089e21ba6_c.jpgTenderness by Carlos Odeh, en Flickr

Nikon AF-S NIKKOR 85mm f/1.4G
ƒ/1.4
1/4000
ISO 100
Flash (apagado, no disparó)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde luego para estar a ƒ/1.4 está en su punto de foco. Muy bonita y equilibrada y con un procesado muy natural. Por decir algo, ¿Corregir la vertical?, es por decir algo, la foto es preciosa.

Un saludo

Muchísimas gracias, compañero. Sí, me lo planteé, pero pensé que así tenía un aire que me gustaba más ;)

Un abrazote y gracias por pasarte.

Enlace al comentario

Yo agradezo co ver de nuevo un retrato tuyo.

Poco te diré en que mejorar... 

Un detalle poco importante o no tanto: Los retratistas, creo, cuidais mucho cada detalle: esta vez se han escapado un par de pelos delante de la cara de la chica... y creo sobran... una apijada de quisquilloso... pero como me ha sorprendido te lo digo.

Saludos

Enlace al comentario

Yo agradezo co ver de nuevo un retrato tuyo.

Poco te diré en que mejorar... 

Un detalle poco importante o no tanto: Los retratistas, creo, cuidais mucho cada detalle: esta vez se han escapado un par de pelos delante de la cara de la chica... y creo sobran... una apijada de quisquilloso... pero como me ha sorprendido te lo digo.

Saludos

Amigo mío, tienes toda la razón, pero también te diré que amo tanto los detalles como la naturalidad... no me molestaron esos pelitos, pero es cierto que son detalles que es bueno cuidar...

¡un abrazo gigante! ^_^

Enlace al comentario

Hola Carlos una foto preciosa y el desenfoque muy bonito

Lo que me choca un poco y los ojos se me fueron nada más ver la foto es a una mancha naranja que hay a la izquierda que seguramente sea del bokeh pero aparentemente parece como un manchón naranja. Igual es que al no ser un círculo perfecto como suelen ser las burbujitas del bokeh queda un poco raro y la vista se me fue ahí.

Saludos

Enlace al comentario

Hola Carlos una foto preciosa y el desenfoque muy bonito

Lo que me choca un poco y los ojos se me fueron nada más ver la foto es a una mancha naranja que hay a la izquierda que seguramente sea del bokeh pero aparentemente parece como un manchón naranja. Igual es que al no ser un círculo perfecto como suelen ser las burbujitas del bokeh queda un poco raro y la vista se me fue ahí.

Saludos

Hola, muchas gracias. Me alegra mucho que te guste.

Sí, jugarretas del bokeh con esas aperturas tan cañeras, jeje.

Editado por Carlos Odeh
Enlace al comentario