melonverde Publicado 3 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2018 Sigo intentando copiar el estilo de fotógrafas rusas en el campo de embarazadas, niños y familia en general. Salvando las distancias claro. Pero en ello estoy, pasito a pasito... A ver qué opináis. Un saludo. Nikon D600 Sigma 70-200 2.8 La imagen la he cargado con el móvil, no sé cómo quedará en el post! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ea1to Publicado 4 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2018 me gusta! es serenidad lo que me transmite y la edicion me encanta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
melonverde Publicado 4 de Octubre de 2018 Autor Compartir Publicado 4 de Octubre de 2018 me gusta! es serenidad lo que me transmite y la edicion me encanta Gracias por tu tiempo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ea1to Publicado 4 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2018 Gracias por tu tiempo! gracias a ti por tu trabajo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amerosso Publicado 4 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2018 Me gusta la expresión en su rostro, la posición de las manos, el lugar... transmiten tranquilidad. Tal vez un pelin más de luz en el rostro de la modelo no estaría mal, o al menos así lo veo en el monitor del trabajo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanini Publicado 5 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2018 Ten en cuenta que a nariz no salga de la mejilla, la hace mayor , le hubiese dicho que girase un poco la cabeza hacia mi, y veriamos un poco mas el ojo mas alejado.El lugar el jersey me encantan , el pantalon no tanto. solo cosillas a mejorar por lo demás bien Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas