DaNik Publicado 7 de Abril de 2009 Compartir Publicado 7 de Abril de 2009 Menos mal que en la fachada hay un santo. De otro modo yo no me fiaría del que tiene detrás Saludetes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanMa MeRch Publicado 7 de Abril de 2009 Compartir Publicado 7 de Abril de 2009 Increíble!!! me encanta la serie. ... cada una aporta lo necesario!!! Enhorabuena! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 7 de Abril de 2009 Compartir Publicado 7 de Abril de 2009 Juer, eso si que es un trabajo de alto riesgo y con la representación de la Santa Muerte a sus espaldas, el hombre no está totalmente en la fachada pero poco le falta, me parece muy fuerte que áun no estando descolgado no tenga ningún medio de seguridad, sea esta foto aparte de un robado una protesta en firme por los medios de trabajo de algunas personas. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 7 de Abril de 2009 Compartir Publicado 7 de Abril de 2009 Luego pasa lo que pasa y todo son lamentaciones. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.