Tolosa Publicado 5 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2018 Hola compañeros. Aquí os dejo un imagen que capté en verano con la vieja D40. Vuestros comentarios, si los hubiera, como siempre, son superbienvenidos. Un abrazo. Central Park - NYC by Patxi Mendizabal, en Flickr Nikon D40 70.0-200.0 mm f/4.0 ƒ/8.0 70.0 mm 1/250 800 Flash (apagado, no disparó) Mostrar EXIF Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 5 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2018 Hola Patxi, pues a mi me gusta y otras que tienes en Flickr del mismo sitio también. Muy nítida y agradable procesado. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tolosa Publicado 5 de Octubre de 2018 Autor Compartir Publicado 5 de Octubre de 2018 Hola Patxi, pues a mi me gusta y otras que tienes en Flickr del mismo sitio también. Muy nítida y agradable procesado. Un saludo Muchas gracias Fozman, o José M. Me alegra que te guste lo que hago, Por cierto, también me he pasado por tu Flickr y hay fotos muy muy chulas. ¡Nos seguimos! Abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 6 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2018 Es lo malo de hacerlas desde el helicóptero, tienes que tirar muchas... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mr Green Publicado 6 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2018 Preciosa, bien compuesta y procesada. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tolosa Publicado 6 de Octubre de 2018 Autor Compartir Publicado 6 de Octubre de 2018 Es lo malo de hacerlas desde el helicóptero, tienes que tirar muchas... saludos Gracias Mamerto por comentar. La verdad es que no acabo de comprender lo que me dices pero... Salud. Preciosa, bien compuesta y procesada. Un saludo Muchas gracias Mr. Green. Me alegryque te guste. Salud. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 6 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2018 Muy chula.....y muy "envidiosa".........aunque no sé por qué ((no me hagas caso)) yo la veo como si fuese una maqueta Saludossss Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tolosa Publicado 6 de Octubre de 2018 Autor Compartir Publicado 6 de Octubre de 2018 Muy chula.....y muy "envidiosa".........aunque no sé por qué ((no me hagas caso)) yo la veo como si fuese una maqueta Saludossss Ja, ja. Gracias Astur. Me alegra mucho que te guste. Lo que dices de la maqueta... pues a lo mejor tiene que ver con que, paraquitarle ruido a la foto, corregï el ruido de luminancia y, no sé... puede ser por eso. Salud compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas