Diapo.2007 Publicado 8 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2018 Hola! os traigo alguna foto de las que hice este sábado en un evento privado del Team Tatopagau Race, en el circuito de motocross MX ESCALONA. Espero os gusten y no dudéis en darme caña!! es la única manera de seguir aprendiendo!! use un flash yongnuo en el suelo con disparadores de la misma marca, pero al no ser hss algunas quedaban un poco movidas. un saludo. Mx Escalona by Ivan Sevilla Redondo, en Flickr Nikon D7200 10.0-20.0 mm f/3.5 ƒ/10.0 10.0 mm 1/250 Flash encendido Mx Escalona by Ivan Sevilla Redondo, en Flickr Nikon D7200 16.0-80.0 mm f/2.8-4.0 ƒ/9.0 16.0 mm 1/250 100 Flash (encendido, disparó) Mx Escalona by Ivan Sevilla Redondo, en Flickr Nikon D7200 10.0-20.0 mm f/3.5 ƒ/10.0 11.5 mm 1/250 100 Flash (encendido, disparó) Mx Escalona by Ivan Sevilla Redondo, en Flickr Nikon D7200 16.0-80.0 mm f/2.8-4.0 ƒ/9.0 16.0 mm 1/250 100 Flash (encendido, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jasho Publicado 8 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2018 Muy buenas, yo sé de primera mano lo que cuesta hacer este tipo de fotos, así que lo primero te felicito por los resultados. El tener un flash sin HSS en estos casos en un handicap, y ya que no vas a poder conseguir una nitidez notable, hubiera bajado un poco la velocidad para intentar unos barridos. Luego hubiera buscado unos planos un poco más cerrados sobre todo buscando la mirada de los pilotos, o en el caso de usar el gran angular, incluir algo de composición junto a los pilotos, ya que acercarte a ellos con el uga sería jugarte la vida! Yo uso un yn685 con la 7200 y me va bien y soporta HSS, eso si con unas buenas baterías. Un saludo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Diapo.2007 Publicado 9 de Octubre de 2018 Autor Compartir Publicado 9 de Octubre de 2018 Muy buenas, yo sé de primera mano lo que cuesta hacer este tipo de fotos, así que lo primero te felicito por los resultados. El tener un flash sin HSS en estos casos en un handicap, y ya que no vas a poder conseguir una nitidez notable, hubiera bajado un poco la velocidad para intentar unos barridos. Luego hubiera buscado unos planos un poco más cerrados sobre todo buscando la mirada de los pilotos, o en el caso de usar el gran angular, incluir algo de composición junto a los pilotos, ya que acercarte a ellos con el uga sería jugarte la vida! Yo uso un yn685 con la 7200 y me va bien y soporta HSS, eso si con unas buenas baterías. Un saludo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Muchas gracias por pasar y comentar! con el uga y al pasar tan rápido...me daba miedo meterme debajo!! y con el 16-80 mejor! tengo que darle mas caña y probar a menos velocidad! un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 10 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2018 Hola: Ademas de lo comentado por el compañero, decirte que la que mas me gusta es la primera, especialmente por la sombra generada aunque para mi gusto le sobra un poco de cielo (quitando el sol del encuadre??) y sobre todo ese flash en primer plano que a pesar de estar movido se nota un monton...Como apunte, quizas un clonado ayude. Saludos, German. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Diapo.2007 Publicado 10 de Octubre de 2018 Autor Compartir Publicado 10 de Octubre de 2018 Hola: Ademas de lo comentado por el compañero, decirte que la que mas me gusta es la primera, especialmente por la sombra generada aunque para mi gusto le sobra un poco de cielo (quitando el sol del encuadre??) y sobre todo ese flash en primer plano que a pesar de estar movido se nota un monton...Como apunte, quizas un clonado ayude. Saludos, German. Gracias por pasar! y comentar, siempre se aprende, probare para la siguiente! un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 11 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2018 Hola: Ademas de lo comentado por el compañero, decirte que la que mas me gusta es la primera, especialmente por la sombra generada aunque para mi gusto le sobra un poco de cielo (quitando el sol del encuadre??) y sobre todo ese flash en primer plano que a pesar de estar movido se nota un monton...Como apunte, quizas un clonado ayude. Saludos, German. 1+ especialmente lo del sol, que quitaría en todas, ademas de estar quemados distraen mucho.... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas