gorkatvaderetro Publicado 7 de Abril de 2009 Compartir Publicado 7 de Abril de 2009 la verdad es queme sigue encantando el hdr!...,tengo un vicio que pa que!,jejejj, lo que pasa es que cada vez me gusta hacerlos mas y mas suaves, a ver si os gusta este de mi pueblo, nikon d90,f/8,(creo),modo A,12-24,...mejor en grande Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bilbo Publicado 7 de Abril de 2009 Compartir Publicado 7 de Abril de 2009 Me gusta la composicion. El Hdr en su justa medida, sin cansar, como un elemento que destacacosas de la foto. Para mi gusto los Hdr debieran de hacerse suavecillos y no saturadisimos, porque estos ultimos agobian la vista y afean la foto, no todas, pero la gran mayoria. Claro esta que es la mia opinion y no tiene porque compartirla nadie. Para gustos estan los colores, nunca mejor dicho. Buena foto. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
h3Lk Publicado 7 de Abril de 2009 Compartir Publicado 7 de Abril de 2009 . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorkatvaderetro Publicado 7 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 7 de Abril de 2009 A mí me gusta aunque quizá debas bajar un poco la saturación... un poco nada más Saludos. muchas gracias!, la verdad es que le baje en el ps la saturacion , pero a veces...o se te va,o tu lo ves bien y otro muy saturado...,cuestion de gustos, puede que el rojo de la parte de abajo de la grua este un poco saturada,el resto lo veo bien, muchas gracias por los comentarios! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.