Jump to content

El hombre del violin

ea1to
 Compartir

Publicaciones recomendadas

La idea es buena, todo ligeramente desaturado menos el violín, pero falta una conexión con el señor del banco, el punto de vista no me convence y la composición tampoco.

Me gusta la nitidez y el hecho de que se vea la mirada del modelo.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo hubiera cortado la foto más cerca de la espalda del señor, atrás de la espalda hay todo un aire que no me dice nada... O la hubiera hecho en vertical, así elimino, de paso, los arboles de atrás que tampoco agregan mucho.

Y comparto la opinión del compañero de arriba, falta la conexión entre el señor y el violín, hubiera estado bueno, por ejemplo, que él esté mirando al violín; o, por lo menos que así lo parezca. Esa mirada del señor me saca de la foto.

Pero la idea es muy buena, me gusta! 

Saludos!

Enlace al comentario

La idea es buena, todo ligeramente desaturado menos el violín, pero falta una conexión con el señor del banco, el punto de vista no me convence y la composición tampoco.

Me gusta la nitidez y el hecho de que se vea la mirada del modelo.

Un saludo

Yo hubiera cortado la foto más cerca de la espalda del señor, atrás de la espalda hay todo un aire que no me dice nada... O la hubiera hecho en vertical, así elimino, de paso, los arboles de atrás que tampoco agregan mucho.

Y comparto la opinión del compañero de arriba, falta la conexión entre el señor y el violín, hubiera estado bueno, por ejemplo, que él esté mirando al violín; o, por lo menos que así lo parezca. Esa mirada del señor me saca de la foto.

Pero la idea es muy buena, me gusta! 

Saludos!

gracias a ambos por comentar.Le pedi permiso al Sr. para hacerle una foto y el hizo el posado (me resulto gracioso que lo hiciera) ademas de ponerse las gafas que las tenia quitadas.

Enlace al comentario