ea1to Publicado 11 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2018 (editado) Buenas haya voy con mi segunda a portacion. D800 ISO100 F1,4 50mm [/url]_DSC4809 by ea1to, en Flickr">http://_DSC4809 by ea1to, en Flickr Editado 11 de Octubre de 2018 por ea1to Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AVENTUREROSOY Publicado 18 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2018 La idea es buena, todo ligeramente desaturado menos el violín, pero falta una conexión con el señor del banco, el punto de vista no me convence y la composición tampoco. Me gusta la nitidez y el hecho de que se vea la mirada del modelo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
apalisa13 Publicado 18 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2018 Yo hubiera cortado la foto más cerca de la espalda del señor, atrás de la espalda hay todo un aire que no me dice nada... O la hubiera hecho en vertical, así elimino, de paso, los arboles de atrás que tampoco agregan mucho. Y comparto la opinión del compañero de arriba, falta la conexión entre el señor y el violín, hubiera estado bueno, por ejemplo, que él esté mirando al violín; o, por lo menos que así lo parezca. Esa mirada del señor me saca de la foto. Pero la idea es muy buena, me gusta! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ea1to Publicado 18 de Octubre de 2018 Autor Compartir Publicado 18 de Octubre de 2018 La idea es buena, todo ligeramente desaturado menos el violín, pero falta una conexión con el señor del banco, el punto de vista no me convence y la composición tampoco. Me gusta la nitidez y el hecho de que se vea la mirada del modelo. Un saludo Yo hubiera cortado la foto más cerca de la espalda del señor, atrás de la espalda hay todo un aire que no me dice nada... O la hubiera hecho en vertical, así elimino, de paso, los arboles de atrás que tampoco agregan mucho. Y comparto la opinión del compañero de arriba, falta la conexión entre el señor y el violín, hubiera estado bueno, por ejemplo, que él esté mirando al violín; o, por lo menos que así lo parezca. Esa mirada del señor me saca de la foto. Pero la idea es muy buena, me gusta! Saludos! gracias a ambos por comentar.Le pedi permiso al Sr. para hacerle una foto y el hizo el posado (me resulto gracioso que lo hiciera) ademas de ponerse las gafas que las tenia quitadas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas