Asturcolchonero Publicado 11 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2018 (editado) Pues ahora en horizontal....que me gustan más. Una variante de la primera versión con "tres elementos", dos figuras humanas y un perro. Feliz Jueves Sombras de Luz II (Gijón, Octubre 2018) by JTVfoto, en Flickr Nikon D3400 70.0-300.0 mm f/4.0-5.6 ƒ/9.0 86.0 mm 1/500 100 Editado 11 de Octubre de 2018 por Asturcolchonero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 11 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2018 Esta creo que ya la tienes puesta, si es otra recortada me gusta mas la otra... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mr Green Publicado 11 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2018 Comparandolas, también me quedo con la otra, sin compararlas, es otra maravilla, aunque un pelín forzado el amarillo del recorte de las siluetas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Otronovatomás Publicado 11 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2018 Yo también me quedo con la otra, aunque ambas me gustan mucho. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 11 de Octubre de 2018 Autor Compartir Publicado 11 de Octubre de 2018 Esta creo que ya la tienes puesta, si es otra recortada me gusta mas la otra... saludos No hombreee, es otra. Comparandolas, también me quedo con la otra, sin compararlas, es otra maravilla, aunque un pelín forzado el amarillo del recorte de las siluetas. Sin compararlas, ésta me gusta porque no me va mucho el formato vertical.....pero si las comparo, es cierto que está mejor la otra. Saludos Yo también me quedo con la otra, aunque ambas me gustan mucho. Un saludo. OK, un saludo y muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas