fjsmalaga Publicado 11 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2018 otra de Lorena previa a su graduación [/url]_DSC1933 by fjsmalaga, en Flickr">http://_DSC1933 by fjsmalaga, en Flickr D750 Tamrom 24-70 VC f/2.8 65mm 1/500 iso 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 17 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2018 Me gusta el modo desenfadado usando el columpio.... creo que esta un poco pasada de magentas (su brazo y pómulo izquierdo), tambien bajaría un poco la saturación general. Todo desde mi más modesta opinión. Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yoyo Egea Publicado 17 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2018 Qué maravilla!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 17 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2018 Un retrato bien bonito. Estoy mirando lo que dice Julio y en mi monitor no consigo apreciar la dominante magenta (también puede ser que esté algo cegato). Un saludo. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 18 de Octubre de 2018 Autor Compartir Publicado 18 de Octubre de 2018 Me gusta el modo desenfadado usando el columpio.... creo que esta un poco pasada de magentas (su brazo y pómulo izquierdo), tambien bajaría un poco la saturación general. Todo desde mi más modesta opinión. Un saludo, Gracias es parte de un reportaje pregraduación y trate de aprovechar todo lo que tenia cerca Mi monitor es de gama media por lo seguramente tenga razón Gracias por tus consejos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 18 de Octubre de 2018 Autor Compartir Publicado 18 de Octubre de 2018 Qué maravilla!!! Gracias compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 18 de Octubre de 2018 Autor Compartir Publicado 18 de Octubre de 2018 Un retrato bien bonito. Estoy mirando lo que dice Julio y en mi monitor no consigo apreciar la dominante magenta (también puede ser que esté algo cegato). Un saludo. Luis. Gracias Luis me interacción más la pose nitidez fondo ya que considero que me queda mucho camino por andar aun Un saludo Francisco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas