CURROZGZ Publicado 21 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2007 Hola estoy mirando un flash para mi nueva nikon d40x, para usarlo en plan principiante...he mirado los de la casa nikon y se me disparan de precio y el metz 44 AF-4 P me sale mas bien económico...en la tienda me han dicho que es compatible con mi nikon y que funciona muy bien ¿que sabeis de el? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josera Publicado 21 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2007 Hola. Mira, yo me he comprado el SB-600 en Andorra por 250 ? y va de maravilla. Te lo recomiendo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
katraska Publicado 26 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2007 Asegúrate de que lleve el software actualizado, ya que las primeras versiones de ese flash no funcionan bien con la D40x salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.