ea1to Publicado 15 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2018 Pues una sesion rapida de la gente que andaba por la vendimia y alli estaba esta chica que se presto a hacerse una foto. d800 50mm iso100 f5.6 v 1/500 [/url]maria by ea1to, en Flickr">http://maria by ea1to, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AVENTUREROSOY Publicado 18 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2018 Hola, el fondo demasiado subexpuesto y la niña tiene demasiada luz. Niña que se le nota demasiado que está tensa por la pose y la foto pierde mucho. La perspectiva no me agrada aunque la composición si me gusta así como la nitidez. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ea1to Publicado 18 de Octubre de 2018 Autor Compartir Publicado 18 de Octubre de 2018 Hola, el fondo demasiado subexpuesto y la niña tiene demasiada luz. Niña que se le nota demasiado que está tensa por la pose y la foto pierde mucho. La perspectiva no me agrada aunque la composición si me gusta así como la nitidez. Un saludo muchas gracias por tus comentarios Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perico070 Publicado 20 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2018 espectacular la nitidez de esta toma... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ea1to Publicado 20 de Octubre de 2018 Autor Compartir Publicado 20 de Octubre de 2018 espectacular la nitidez de esta toma... gracias! me alegra que te guste Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Brown Publicado 28 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2018 Buen retrato. Yo hubiera abierto algo más para tener un fondo más desenfocado, quizá a f2. También me hubiera gustado más, estando menos centrada y quizás puedas levantar algo de sombras para que el fondo no esté tan subexpuesto. Ambas cosas puedes modificarlas en Lightroom. La iluminación de la modelo me gusta, quizás puedas bajar altas luces un poco. Saludos desde Gran Canaria de Aod, EA8KC. 73. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ea1to Publicado 28 de Octubre de 2018 Autor Compartir Publicado 28 de Octubre de 2018 Buen retrato. Yo hubiera abierto algo más para tener un fondo más desenfocado, quizá a f2. También me hubiera gustado más, estando menos centrada y quizás puedas levantar algo de sombras para que el fondo no esté tan subexpuesto. Ambas cosas puedes modificarlas en Lightroom. La iluminación de la modelo me gusta, quizás puedas bajar altas luces un poco. Saludos desde Gran Canaria de Aod, EA8KC. 73. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk gracias! agradezco tus comentarios y tomo nota Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bartomeu Publicado 30 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2018 Parece el típico flashazo a bocajarro; pero oye, la expresividad del gesto mola. Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edumedina Publicado 9 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2018 Naturalidad en la expresión muy agradable pero un flash de recorte hubiera aportado un poco de luz al fondo y no habría quedado tan subexpuesto Saludos Eduardo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ea1to Publicado 11 de Noviembre de 2018 Autor Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2018 Naturalidad en la expresión muy agradable pero un flash de recorte hubiera aportado un poco de luz al fondo y no habría quedado tan subexpuesto Saludos Eduardo gracias por tu comentario, usaria el flash de recorte enfocando al viñedo o a la modelo, por que si fuera de la segunda manera seguiria estando subexpuesto el viñedo.Tambien hay que decir que coincidia con poca luz el sol creo recordar que ya estaba cayendo en el horizonte.Tambien es cierto que podia haber expuesto para el viñedo y luego dar luz a Maria...................bueno espero ir aprendiendo por que este tema del retrato me esta entrando el gusanillo y cero que es muy dificil Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edumedina Publicado 11 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2018 Pienso que si expones para el viñedo y luego iluminas a Maria con uno o dos flash cercanos pero a 128, es decir muy poca intensidad. te puede quedar fantástico... Es una idea.... Saludos Eduardo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ea1to Publicado 12 de Noviembre de 2018 Autor Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2018 Pienso que si expones para el viñedo y luego iluminas a Maria con uno o dos flash cercanos pero a 128, es decir muy poca intensidad. te puede quedar fantástico... Es una idea.... Saludos Eduardo pues tomo nota Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 9 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2018 Hola, el fondo demasiado subexpuesto y la niña tiene demasiada luz. Niña que se le nota demasiado que está tensa por la pose y la foto pierde mucho. La perspectiva no me agrada aunque la composición si me gusta así como la nitidez. Un saludo 1+ quizá bajando un poco el pdv saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ea1to Publicado 9 de Diciembre de 2018 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2018 1+ quizá bajando un poco el pdv saludos gracias Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas