Nosferatu1963 Publicado 16 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2018 _DSC7974 by ATANASIO DEL BARRIO, en Flickr Nikon D700 28-70mm f/2.8 ƒ/8.0 71.3 mm 1/250 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
apalisa13 Publicado 18 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2018 Arriba, del lado izquierdo se ven ramitas que molestan. La foto tiene demasiado peso a la derecha y nada a la izquierda. El cielo tiene demasiada luz, es a donde primero se me van los ojos, tendrías que bajarle un poco la exposición y subiírsela un pelín a los barcos, para que mi mirada se dirija a ellos. Al encuadre y la composición le faltan. Todo esto con ánimos de ayudar a mejorar y nunca para ofender! Saludos!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nosferatu1963 Publicado 18 de Octubre de 2018 Autor Compartir Publicado 18 de Octubre de 2018 Arriba, del lado izquierdo se ven ramitas que molestan. La foto tiene demasiado peso a la derecha y nada a la izquierda. El cielo tiene demasiada luz, es a donde primero se me van los ojos, tendrías que bajarle un poco la exposición y subiírsela un pelín a los barcos, para que mi mirada se dirija a ellos. Al encuadre y la composición le faltan. Todo esto con ánimos de ayudar a mejorar y nunca para ofender! Saludos!!! Por supuesto y agradezco y es bien venido cualquier consejo y opinión venga de donde venga, por lo que tomo nota de todos ellos con el animo de mejorar. Un saludote Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 24 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2018 Preferiblemente viene bien alguna explicación de lo que querías hacer y por supuesto los exif.. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas