iPeter_v8 Publicado 17 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2018 Que tal compañeros, por aquí les comparto esta imagen. Espero que les guste. Cualquier critica es bienvenida. Jennifer by Guillermo Vargas, en Flickr Nikon D800 85mm 1.8 f/ 2.8 1/200 iso 250 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luis Miguel fernandez Publicado 17 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2018 Fantástica toma compañero, bien de luz y la pose me gusta mucho y el foco, en su sitio. Muy chula. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yubran Publicado 24 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2018 Felicitaciones. una sola critica la modelo esta demasiado buena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 1 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2018 Pues comparto lo de la modelo que está muy buena, la foto bien lo único que no veo es la veo es muy erótica... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
d4ny Publicado 2 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2018 Erotismo justo, pero me gusta la foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 24 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2018 Pose sugerente, buena iluminación, una modelo preciosa. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vicentebelmonte Publicado 6 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2019 Me gusta mucho la iluminacion!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fotomatón6x9 Publicado 14 de Junio de 2019 Compartir Publicado 14 de Junio de 2019 Compañero, veo una mujer tumbada en ropa interior, y no veo sensualidad o algún elemento de la fotografía que me atraiga, la pose no le favorece Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas