idjge Publicado 7 de Abril de 2009 Compartir Publicado 7 de Abril de 2009 Adjunto una de un faro, en la que se aprecia algo del movimiento de las estrellas; por favor, comentádmela.... Original: 3746x2488 Obturador: 15s Abertura: f/4,2 Longitud focal: 38 mm (x1,5=59mm) ISO: 200 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sunsy Publicado 7 de Abril de 2009 Compartir Publicado 7 de Abril de 2009 En mi modesta opinion, creo que la luz de arriba esta un poco quemada y me sobra el reflejo (circulo negro) que sale abajo tipico de las nocturnas. Nada que no se pueda arreglar con PS. Por lo demas la foto es guapa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
idjge Publicado 7 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 7 de Abril de 2009 En mi modesta opinion, creo que la luz de arriba esta un poco quemada y me sobra el reflejo (circulo negro) que sale abajo tipico de las nocturnas. Nada que no se pueda arreglar con PS. Por lo demas la foto es guapa Muchas gracias por el comentario. El reflejo se debió (en parte) al filtro que no lo había quitado). La luz de arriba sé que está un poco quemada pero a mi me gusta así. En realidad, prertendía sacar el haz del faro..... Se podría arreglar en PS, pero soy alérgico a ello, las fotos me gustan tal y como me salen. Muchas gracias por pasarte y comentarla. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.