Jump to content

Rio Negro

Asturcolchonero
 Compartir

Publicaciones recomendadas

El Rio Negro es un pequeño afluente del Rio Aller con el que se junta antes de desembocar en el Caudal, que supongo ya os suena más.

Ayer, salí buscando "colores de otoño", pero como todavía no están en su punto bueno, no traje nada "decente" salvo  esto que no tiene mucho que ver con lo que buscaba, pero....oye, algo es algo.

Por lo menos "pá mojar los pies", vale  :lol:

44475295955_30ee920b7e_b.jpg

Rio Negro (Concejo de Aller, Asturias) by JTVfoto, en Flickr

• Nikon D3400
    18.0-55.0 mm f/3.5-5.6
  • ƒ/10.0
  • 55.0 mm
  • 1/13
  •  tripode hama star 1
  • 100
  • Flash (apagado, no disparó)
Editado por Asturcolchonero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, pues yendo con tiempo yo hubiera evitado la piedra de la izquierda porque te quita vista al chorro que ya estabas cortado a la derecha, también hubiera clonado los restos de casa, o bajado el pdv para que no saliera... El sitio tiene posibilidades...

Un saludo

Enlace al comentario

Hombre, pues yendo con tiempo yo hubiera evitado la piedra de la izquierda porque te quita vista al chorro que ya estabas cortado a la derecha, también hubiera clonado los restos de casa, o bajado el pdv para que no saliera... El sitio tiene posibilidades...

Un saludo

Es que la gracia es esa....que saliese la "piedra" y la casita del fondo.

Esa `"piedra"  es una bajada al río que como ves hace un remanso y una poza (donde  los reflejos) y en verano se bañan los chavales, pero actualmente hay que ir con una buena macheta o ser amigo de Indiana Jones porque la come la maleza  :lol:

También influye el poco caudal del río, en este caso.Gracias por la visita...saludosssss

Editado por Asturcolchonero
Enlace al comentario

El sitio es precioso, y la foto también, con mucha nitidez y bien compuesta, el piedro ese molesta un poco, pero se puede perdonar.

Un saludo

Biennnn, eso pretendía.

Me explico.....el sitio no es nada del otro mundo, de hecho están bastante abandonadas las orillas, pero parece que he conseguido dar otra impresión con la foto...........y no sabes cuanto me alegro  :lol:

Un saludo y gracias por la visita

Pues yo debo ser el raro porque me falta piedra, jejeje. Sobre todo el reflejo. La casa, como apenas se ve, por mi la puedes quitar, jejeej.

Saludos.

Lo que te falta de piedra está cortado adrede porque se pierde entre maleza y otras "mierdas"  ;)

A mí la casa no me molesta porque da la profundidad a la foto

Gracias por pasarte a comentar

Enlace al comentario

Me gusta como está y me gusta el procesado.

Antes de leer pensaba (y sigo pensando). La piedra ahí está y le sienta bien... la imagino saltando algo de agua, las casas forman parte; cierto que a veces se escapa la vista lo que pasa es que bajando el punto de vista, que creo es una opción, tal vez solo quedase trozo de tejado... haría que verlo in situ.

Saludos

Enlace al comentario

Me encanta! Me trasmite paz, me trasmite tranquilidad, incluso. la foto te deja imaginar el verano, te deja sentir la imagen llena de vida. Le faltan aún algo de "amarillos" para sentirse más los colores de otoño, pero se predice qué va dejando paso al frío.

Una foto qué me gusta. por lo qué veo y por lo qué no.

Buena toma!!!

Enlace al comentario

Me gusta como está y me gusta el procesado.

Antes de leer pensaba (y sigo pensando). La piedra ahí está y le sienta bien... la imagino saltando algo de agua, las casas forman parte; cierto que a veces se escapa la vista lo que pasa es que bajando el punto de vista, que creo es una opción, tal vez solo quedase trozo de tejado... haría que verlo in situ.

Saludos

Ahí le has dao, Paulino....efectivamente un PDV más bajo no le favorece para nada  ((de hecho probé y no me gustaba nada porque de la casa se veía "una pequeña cosa roja" y los efectos del agua sedosa en las piedras no se veían, quedaban casi ocultos.

Un saludo y gracias por la visita y comentario

Me encanta! Me trasmite paz, me trasmite tranquilidad, incluso. la foto te deja imaginar el verano, te deja sentir la imagen llena de vida. Le faltan aún algo de "amarillos" para sentirse más los colores de otoño, pero se predice qué va dejando paso al frío.

Una foto qué me gusta. por lo qué veo y por lo qué no.

Buena toma!!!

Si, ya digo que la idea era "afotar" colores de otoño, pero todavía no está en su apogeo....no está en "technicolor"  :lol:

Haber si para dentro ocho/diez días van cambiando los tonos....estoy en "seguimiento" constante con los árboles que tengo enfrente de casa.

Un saludo y agradecido por tu visita y comentario

Enlace al comentario