licantropo Publicado 7 de Abril de 2009 Compartir Publicado 7 de Abril de 2009 (editado) Mi amigo, tiene una gran paciencia y me aguanto un buen rato haciéndole fotos, es un crack. bueno ya me contaréis que os parecen. Editado 8 de Abril de 2009 por licantropo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 7 de Abril de 2009 Compartir Publicado 7 de Abril de 2009 La segunda foto es la que rompe, hace referencia totalmente al titulo. Un buen control de la luz. Saludos compi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
licantropo Publicado 7 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 7 de Abril de 2009 Muchas gracias Fernando, la verdad es que el tio se lo pasó mejor que yo si cabe, esta foto la segunda me encanta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
philimonkey Publicado 7 de Abril de 2009 Compartir Publicado 7 de Abril de 2009 Eligo la segunda se adapta al titulo ,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
licantropo Publicado 8 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 8 de Abril de 2009 (editado) Eligo la segunda se adapta al titulo ,saludos Muchas Gracias, un saludo acabo de añadir una tercera , ya que antes no me dejaba el servidor. Editado 8 de Abril de 2009 por licantropo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
licantropo Publicado 8 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 8 de Abril de 2009 parece que ya funciona el servidor correctamente Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Once Publicado 8 de Abril de 2009 Compartir Publicado 8 de Abril de 2009 Hola; No me gusta nada la primera algo falla... en cambio es te ha salido una extraordinaria foto en la segunda, muchas felicidades a tí y al modelo por esa expresión "perversa". La tercera tampoco está nada mal!! SAludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 8 de Abril de 2009 Compartir Publicado 8 de Abril de 2009 Bien currada también la tercera compañero, buenas luces y buen trabajo el de tú amigo ¿es actor? jajajaja Pues lo parece el tío, mira que está bien metido en el papel jolines, dale mis más sinceros saludos. Se gueno compi y buen trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kuntur Publicado 8 de Abril de 2009 Compartir Publicado 8 de Abril de 2009 La verdad es que yo me quedo con la tercera, me gusta mucho el procesado que le has dado Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
licantropo Publicado 8 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 8 de Abril de 2009 Gracias a todos, la verdad es que Luis (Antero), no es actor pero creo que lo haría muy pero que muy bien. Apesar de ese aspecto tan rudo y siniestro es una de las personas mas dulces y educadas que jamas he conocido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 9 de Abril de 2009 Compartir Publicado 9 de Abril de 2009 pues a mi me gusta mas la tercera, le da perfectamente el titulo a la foto y su tratamiento tambien lo veo bien, tiene buena nitidez y me gusta la composicion y la luz. saludosssss Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
licantropo Publicado 9 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 9 de Abril de 2009 pues a mi me gusta mas la tercera, le da perfectamente el titulo a la foto y su tratamiento tambien lo veo bien, tiene buena nitidez y me gusta la composicion y la luz. saludosssss Muchas gracias Jayma, estan hechas en un garaje con un foco bastante grande y flash, no son grandes medios pero dan buenos resultados. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fco. Rubio Publicado 9 de Abril de 2009 Compartir Publicado 9 de Abril de 2009 Me gusta la segunda y la tercera, felicidades a los dos, al fotografiado y al fotógrafo Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
licantropo Publicado 9 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 9 de Abril de 2009 Me gusta la segunda y la tercera, felicidades a los dos, al fotografiado y al fotógrafo Un abrazo Gracias compañero, me alegro de que te gusten. Creo que el mayor merito es del modelo que es la leche. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas