Jump to content

La cabaña

jadipsc
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Sinceramente a mi me sobra todo el río y un buen trozo por arriba y dejarla en formato horizontal. Concreta mente cortaría por abajo desde donde comienza el  campo con el verde mas claro y por arriba por encima de la nube dejando algo de aire desde la nube hasta el borde. Creo que quedaría un paisaje precioso.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Coincido con la opinión de Fozman, demasiados elementos que distraen, otra cosa que dificulta la visión de la fotografía es el tamaño al que la has subido, es necesario recorrerla a trozos porque no se puede ver totalmente, de hecho me he dado cuenta del rio  después de recorrerla desde arriba y hasta el verde  gustaba, pero al llegar al río me ha desconcertado un poco. Por lo demás creo que está bien ejecutada, buena nitidez y equilibrio de luces y los tonos oscuros de las montaña le da cierto dramatismo a la escena.

Enlace al comentario

Sinceramente a mi me sobra todo el río y un buen trozo por arriba y dejarla en formato horizontal. Concreta mente cortaría por abajo desde donde comienza el  campo con el verde mas claro y por arriba por encima de la nube dejando algo de aire desde la nube hasta el borde. Creo que quedaría un paisaje precioso.

Saludos.

Coincido con la opinión de Fozman, demasiados elementos que distraen, otra cosa que dificulta la visión de la fotografía es el tamaño al que la has subido, es necesario recorrerla a trozos porque no se puede ver totalmente, de hecho me he dado cuenta del rio  después de recorrerla desde arriba y hasta el verde  gustaba, pero al llegar al río me ha desconcertado un poco. Por lo demás creo que está bien ejecutada, buena nitidez y equilibrio de luces y los tonos oscuros de las montaña le da cierto dramatismo a la escena.

Pues esta vez coincidimos todos creo.. creo que el formato horizontal es lo que pide esta foto, el entorno es precioso. Si la subes en formato horizontal..  vemos si hemos acertado con la critica.

un saludo.

Muy bonita, quizá quitaría el río y algo mas....

un saludo 

Tengo la fotografía en horizontal también, estoy con la idea de que ya la puse pero como tengo las neuronas un poco así cualquiera sabe. Mi pretensión al ponerla en vertical e incluir el río es porque la fotografía que todos comentáis la veo como un paisaje contemplativo que transmite sosiego. Al incluir el río, además congelado sin larga exposición, creaba tensión. Muchas gracias a todos por vuestros comentarios

Enlace al comentario