Fabian Flores Publicado 8 de Abril de 2009 Compartir Publicado 8 de Abril de 2009 foto tomada en la linea roja del metrolink en Los Angeles Ca Datos Camera: Nikon D700 Exposure: 6 Aperture: f/20.0 Focal Length: 52 mm Exposure: +0.17 ISO Speed: 100 Exposure Bias: 0 EV Flash: No Flash Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 8 de Abril de 2009 Compartir Publicado 8 de Abril de 2009 Veo en falta que aparezca en la foto una persona algo más visible, para darle más sentido a la foto. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GothInHell Publicado 8 de Abril de 2009 Compartir Publicado 8 de Abril de 2009 Veo en falta que aparezca en la foto una persona algo más visible, para darle más sentido a la foto. Saludos. No estoy de acuerdo yo la veo bien así, seguramente una persona hubiese salido movida además. Muy bonita. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DaNik Publicado 11 de Abril de 2009 Compartir Publicado 11 de Abril de 2009 Muy buena foto, Fabián. Me gusta además de la dinámica, la dominante de tonos blancos con esos toques dispersos de color. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
katharsia Publicado 17 de Abril de 2009 Compartir Publicado 17 de Abril de 2009 Exacto, yo la veo también, una persona, y casi perfectamente estática, es decir, perfectamente acorde en el movimiento. Felicidades, con esta exposición. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
putirraton Publicado 28 de Abril de 2009 Compartir Publicado 28 de Abril de 2009 Sí, buena foto. Buena toma, has acertado con la temperatura de color. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.