Jump to content

En primera línea de playa


albicia
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas a tod@s, aquí os dejo una fotilla bastante postalera de Carboeiro, un pueblo muy chulo del Algarve portugués. Qúe distinta es esta zona de la costa del sol. Aquí también han construido en primera línea de playa, pero joder que bien les ha quedado. Lamentablemente no soy capaz de enseñar con la foto lo bonito que es aquello, pero... ¿Qué os parece la foto?

Un saludo.

 

30663722277_3a4cc70feb_b.jpgCarboeiroPH_DSC0152 by manuel, en Flickr

 

2 minutos

f11

17mm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Albicia, la foto me gusta en general pero tiene ciertas cosas que para mi la desmerecen. Una es el cielo me parece que hay un exceso de procesado. Tampoco veo el césped porque su inclusión. La foto es el pueblo - por cierto muy bonito - el agua como una seda y el cielo. Es una opinión sin mas. Gracias por enseñarla. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Albicia, la foto me gusta en general pero tiene ciertas cosas que para mi la desmerecen. Una es el cielo me parece que hay un exceso de procesado. Tampoco veo el césped porque su inclusión. La foto es el pueblo - por cierto muy bonito - el agua como una seda y el cielo. Es una opinión sin mas. Gracias por enseñarla. Saludos

Gracias por tu comentario erodriguez, Puede ser que me haya pasado con el procesado del cielo, te pones a enredar y no sabes cuando parar. ¿qué le ves? ¿demasiado contraste, saturación...? no se si la has visto solo aquí o también en flickr que cambia bastante.

 

En cuanto a los arbustos del primer plano, creo que le aporta algo de profundidad a la foto, probé a recortarla por ahí y no me gustó. Cuestión de gustos supongo.

Gracias de nuevo y un saludo.

Editado por albicia
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi me gusta mucho.....claro que hay que verla en Flickr.

Lo único que veo algo raruno es como un manchón en el centro/izquierda de la foto,en la orilla mar/arena.........que ojo, no dudo que fuese así, pero lo veo raro, no sé como clonado o algo así  :wacko:

Un saludo

Editado por Asturcolchonero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una nocturna con las luces controladas, el pueblo vistoso y el mar en seda: está bien.

La vegetación en primer plano: a mi también me sorprende: ¿le da profundidad? habría que ver que pasa sin ella. 

Tienes muchas líneas con las que buscar una diagonal más pronunciada y que le den preofundidad y trayecto visual a la foto.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi me gusta mucho.....claro que hay que verla en Flickr.

Lo único que veo algo raruno es como un manchón en el centro/izquierda de la foto,en la orilla mar/arena.........que ojo, no dudo que fuese así, pero lo veo raro, no sé como clonado o algo así  :wacko:

Un saludo

Creo que el manchón es una roca, que la verdad no aporta nada. Se puede eliminar.

Gracias por tu comentario.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una nocturna con las luces controladas, el pueblo vistoso y el mar en seda: está bien.

La vegetación en primer plano: a mi también me sorprende: ¿le da profundidad? habría que ver que pasa sin ella. 

Tienes muchas líneas con las que buscar una diagonal más pronunciada y que le den preofundidad y trayecto visual a la foto.

Saludos

 

 

A mi me gusta, pero hubiera cortado abajo o por lo menos clonado las ramas de la izquierda...

 

saludos

Veo que no acaban de gustar los arbustos del primer plano. Gracias por vuestras opiniones. Le daré un repasillo a la foto y quitaré esa parte, aunque cuando me puse con la foto ya lo hice y en su momento me gustó más con ellos. En fin para eso ponemos las fotos, para recibir consejos y conocer otros puntos de vista.

Un saludo y gracias de nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...