albicia Publicado 28 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2018 Buenas a tod@s, aquí os dejo una fotilla bastante postalera de Carboeiro, un pueblo muy chulo del Algarve portugués. Qúe distinta es esta zona de la costa del sol. Aquí también han construido en primera línea de playa, pero joder que bien les ha quedado. Lamentablemente no soy capaz de enseñar con la foto lo bonito que es aquello, pero... ¿Qué os parece la foto? Un saludo. CarboeiroPH_DSC0152 by manuel, en Flickr 2 minutos f11 17mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
erodriguez Publicado 28 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2018 Hola Albicia, la foto me gusta en general pero tiene ciertas cosas que para mi la desmerecen. Una es el cielo me parece que hay un exceso de procesado. Tampoco veo el césped porque su inclusión. La foto es el pueblo - por cierto muy bonito - el agua como una seda y el cielo. Es una opinión sin mas. Gracias por enseñarla. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
albicia Publicado 29 de Octubre de 2018 Autor Compartir Publicado 29 de Octubre de 2018 (editado) Hola Albicia, la foto me gusta en general pero tiene ciertas cosas que para mi la desmerecen. Una es el cielo me parece que hay un exceso de procesado. Tampoco veo el césped porque su inclusión. La foto es el pueblo - por cierto muy bonito - el agua como una seda y el cielo. Es una opinión sin mas. Gracias por enseñarla. Saludos Gracias por tu comentario erodriguez, Puede ser que me haya pasado con el procesado del cielo, te pones a enredar y no sabes cuando parar. ¿qué le ves? ¿demasiado contraste, saturación...? no se si la has visto solo aquí o también en flickr que cambia bastante. En cuanto a los arbustos del primer plano, creo que le aporta algo de profundidad a la foto, probé a recortarla por ahí y no me gustó. Cuestión de gustos supongo. Gracias de nuevo y un saludo. Editado 29 de Octubre de 2018 por albicia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 29 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2018 (editado) Pues a mi me gusta mucho.....claro que hay que verla en Flickr. Lo único que veo algo raruno es como un manchón en el centro/izquierda de la foto,en la orilla mar/arena.........que ojo, no dudo que fuese así, pero lo veo raro, no sé como clonado o algo así Un saludo Editado 29 de Octubre de 2018 por Asturcolchonero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 29 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2018 Una nocturna con las luces controladas, el pueblo vistoso y el mar en seda: está bien. La vegetación en primer plano: a mi también me sorprende: ¿le da profundidad? habría que ver que pasa sin ella. Tienes muchas líneas con las que buscar una diagonal más pronunciada y que le den preofundidad y trayecto visual a la foto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 29 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2018 A mi me gusta, pero hubiera cortado abajo o por lo menos clonado las ramas de la izquierda... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
albicia Publicado 29 de Octubre de 2018 Autor Compartir Publicado 29 de Octubre de 2018 Pues a mi me gusta mucho.....claro que hay que verla en Flickr. Lo único que veo algo raruno es como un manchón en el centro/izquierda de la foto,en la orilla mar/arena.........que ojo, no dudo que fuese así, pero lo veo raro, no sé como clonado o algo así Un saludo Creo que el manchón es una roca, que la verdad no aporta nada. Se puede eliminar. Gracias por tu comentario. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
albicia Publicado 29 de Octubre de 2018 Autor Compartir Publicado 29 de Octubre de 2018 Una nocturna con las luces controladas, el pueblo vistoso y el mar en seda: está bien. La vegetación en primer plano: a mi también me sorprende: ¿le da profundidad? habría que ver que pasa sin ella. Tienes muchas líneas con las que buscar una diagonal más pronunciada y que le den preofundidad y trayecto visual a la foto. Saludos A mi me gusta, pero hubiera cortado abajo o por lo menos clonado las ramas de la izquierda... saludos Veo que no acaban de gustar los arbustos del primer plano. Gracias por vuestras opiniones. Le daré un repasillo a la foto y quitaré esa parte, aunque cuando me puse con la foto ya lo hice y en su momento me gustó más con ellos. En fin para eso ponemos las fotos, para recibir consejos y conocer otros puntos de vista. Un saludo y gracias de nuevo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas