Jump to content

Cámara D5300

herozco
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Saludos a todos. Empezando con mi cámara D5300 no logro enfocar en automático, con el lente del kid 18-55. El manual dice que pulsando el disparador hasta la mitad, la cámara enfoca, se oye un pitido y el punto de enfoque activo y el indicador de enfoque aparecerán en el visor. Les solicito ayuda por favor, porque no tengo ningún enfoque con el disparador hasta la mitad, ni hay pitido, ni se muestra el indicador de enfoque en el visor. Claro, las fotos salen borrosas. Qué estoy haciendo mal? Tendré alguna configuración equivocada que no logro encontrar?. Muchas gracias por sus respuestas..  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si el objetivo es el AFS, tiene un botón a un lado que pone A-M, fíjate que este en A. Si es el AFP tienes que hacerlo a través del menú de la cámara.

Y, además, la cámara también tiene que estar puesta en enfoque automático, en el manual (que veo que has leído) te viene como activarlo.

Saludos

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Enlace al comentario

Si el objetivo es el AFS, tiene un botón a un lado que pone A-M, fíjate que este en A. Si es el AFP tienes que hacerlo a través del menú de la cámara.

Y, además, la cámara también tiene que estar puesta en enfoque automático, en el manual (que veo que has leído) te viene como activarlo.

Saludos

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Pues eso... saludos

Enlace al comentario

Muchas gracias por las respuestas. Debo añadir que la cámara está en modo de enfoque AF-S y modo de zona AF. El objetivo es un AF-P, no tiene el botón A - M, pero debo decir con sinceridad, que no se como se cuadra el objetivo desde la cámara. Ahí puede estar la dificultad. El manual de la cámara me parece algo escueto y no dice en detalle cómo se hacen las configuraciones. En mi caso, que es la primera vez que tengo una cámara en mis manos, encuentro bastantes dificultades. He leído y seguido tutoriales, pero me falta mucho. Quedo muy agradecido y que le vaya muy bien. 

Enlace al comentario