Fran Cuesta Publicado 30 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2018 Hola a todos! Me gustaría presentarme. Mi nombre es Fran Cuesta y junto con mi mujer, nos dedicamos al negocio de la fotografía social. Me inscribo en el foro porque he cambiado mi equipo a Nikon recientemente. Aunque os leo normalmente no me había inscrito aún. Así que aprovecho y os mando un saludo desde Málaga. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sub.toni Publicado 30 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2018 Hola Fran yo soy Toni , bienvenido al foro Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ababolrojo Publicado 10 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2018 Bienvenido! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas