Jump to content

Semana Santa de Granada 2009

maldonado
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me gusta el encuadre que has buscado en esta toma, el como tuviste en cuenta la sombra de la cruz para mantenerla en el encuadre.

Me gusta el aire a antiguo que le das con ese marco. Creo que un virado a sepia no le debe quedar mal.

De luz bien, tienes un contraste bastante fuerte. Los cofrades ¿se llaman? y parte de la ropa de la gente un poco oscuros y con el fin de realzar la cruz y otros elementos, los hubiera tratado para sobreexponerlos localmente.

Un Saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy de acuerdo con el comentario de GLOPEZ.

El tamaño de la fotografía nos muestra fuertes contrastes, los grises más oscuros podrías subirlos ligeramente para lograr una gama amplia de tonalidades, pero el motivo y lugar favorecen una fotografía con fuertes contrastes.

Lo que me sorprende es que hayas tomado la imagen con el 18-200, porque era más apropiado tu Tokina para esa toma.

Felicidades por la fotografía.

Manuel Ruiz

Enlace al comentario

Fabulosa esa segunda en sepia. En ella ya no puedes decir nada de lo contrastada de la primera, ni siquiera el que hayas perdido todo el detalle del cielo y las ropas como en la primera versión. En esta última, como dicen los compañeros, te retrotraes al album familiar. ¡Excelente!

Saludos, Chus.

Enlace al comentario

Fabulosa esa segunda en sepia. En ella ya no puedes decir nada de lo contrastada de la primera, ni siquiera el que hayas perdido todo el detalle del cielo y las ropas como en la primera versión. En esta última, como dicen los compañeros, te retrotraes al album familiar. ¡Excelente!

Saludos, Chus.

Muchas gracias por opinar, saludos.

Enlace al comentario