maldonado Publicado 8 de Abril de 2009 Compartir Publicado 8 de Abril de 2009 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GLOPEZ Publicado 8 de Abril de 2009 Compartir Publicado 8 de Abril de 2009 Me gusta el encuadre que has buscado en esta toma, el como tuviste en cuenta la sombra de la cruz para mantenerla en el encuadre. Me gusta el aire a antiguo que le das con ese marco. Creo que un virado a sepia no le debe quedar mal. De luz bien, tienes un contraste bastante fuerte. Los cofrades ¿se llaman? y parte de la ropa de la gente un poco oscuros y con el fin de realzar la cruz y otros elementos, los hubiera tratado para sobreexponerlos localmente. Un Saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 8 de Abril de 2009 Compartir Publicado 8 de Abril de 2009 Estoy de acuerdo con el comentario de GLOPEZ. El tamaño de la fotografía nos muestra fuertes contrastes, los grises más oscuros podrías subirlos ligeramente para lograr una gama amplia de tonalidades, pero el motivo y lugar favorecen una fotografía con fuertes contrastes. Lo que me sorprende es que hayas tomado la imagen con el 18-200, porque era más apropiado tu Tokina para esa toma. Felicidades por la fotografía. Manuel Ruiz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kuntur Publicado 8 de Abril de 2009 Compartir Publicado 8 de Abril de 2009 Muy buen encuadre me gusta especialmente la sombra que produce la cruz y que llena toda la foto, el aire que le diste con el marco me parece bueno, bien es cierto como dice GLOPEZ que un virado a sepia seguro que le va a venir bien, aunque sea muy suave. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepe S-Works Publicado 8 de Abril de 2009 Compartir Publicado 8 de Abril de 2009 Enhorabuena, me gusta mucho el encuadre, has sabido aprovechar muy bien la sombra de la cruz. Por otra parte el marco que le has puesto, le da un ambiente antiguo. Saludos Pepe Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FELIX.E Publicado 9 de Abril de 2009 Compartir Publicado 9 de Abril de 2009 Bonita foto , me gusta su compisición , quizás en sepia te hubiese quedado mejor ....enhorabuena. un saludo. Félix Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
h3Lk Publicado 10 de Abril de 2009 Compartir Publicado 10 de Abril de 2009 (editado) . Editado 30 de Junio de 2009 por h3Lk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maldonado Publicado 10 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 10 de Abril de 2009 Me alegra que os guste la foto, muchas gracias por vuestras opiniones. Aquí pongo dos versiones en sepia: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Muñoz Publicado 10 de Abril de 2009 Compartir Publicado 10 de Abril de 2009 Buen encuadre, en sepia me gusta más la segunda, parece sacada del album de los abuelos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Elagabalus Publicado 10 de Abril de 2009 Compartir Publicado 10 de Abril de 2009 Me gusta más la segunda en sepia, fantástico el toque antiguo, sólo falta el Alcalde y el sargento de la guardia civil. Enhorabuena. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
h3Lk Publicado 10 de Abril de 2009 Compartir Publicado 10 de Abril de 2009 (editado) . Editado 30 de Junio de 2009 por h3Lk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maldonado Publicado 15 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 15 de Abril de 2009 Muchas gracias a todos por vuestra opinión. A continuación pongo un análisis de composición de la foto, creo que, con el cumplimiento de la regla de los tercios y de la coposición áurea. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
.... Publicado 15 de Abril de 2009 Compartir Publicado 15 de Abril de 2009 Fabulosa esa segunda en sepia. En ella ya no puedes decir nada de lo contrastada de la primera, ni siquiera el que hayas perdido todo el detalle del cielo y las ropas como en la primera versión. En esta última, como dicen los compañeros, te retrotraes al album familiar. ¡Excelente! Saludos, Chus. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maldonado Publicado 15 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 15 de Abril de 2009 Fabulosa esa segunda en sepia. En ella ya no puedes decir nada de lo contrastada de la primera, ni siquiera el que hayas perdido todo el detalle del cielo y las ropas como en la primera versión. En esta última, como dicen los compañeros, te retrotraes al album familiar. ¡Excelente!Saludos, Chus. Muchas gracias por opinar, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ana@ Publicado 15 de Abril de 2009 Compartir Publicado 15 de Abril de 2009 Me gusta mucho la foto, buen procesado, maldonado dime como has hecho el marco que me gusta mucho. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Franpi Publicado 16 de Abril de 2009 Compartir Publicado 16 de Abril de 2009 Buen B/N Maldonado,con una perspectiva y un aspecto muy logrados.Gana mucho visualmente con la sombra asimetrica y con un punto de fuga excelentes.Me gusta mucho. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maldonado Publicado 16 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 16 de Abril de 2009 Muchas gracias por opinar, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas