Niko74 Publicado 2 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2018 Hola Después de estar un largo tiempo ausente, me animo a subir esta imagen. Se trata de una foto protesta conceptual. Os invito a "destripar" la imagen. Cualquier comentario (sobre todo critico) será bienvenido. Un saludo y gracias por vuestro tiempo. Impotence by Nicolás García, en Flickr Nikon D7000 ƒ/2.8 28.0 mm 1/50 ISO 500 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 3 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2018 Pues la verdad es que el titulo no lo entiendo porque a juzgar pon la foto debería ser Potence, pero si la consideras conceptual conceptual deberías decir a moderación que te la cambie a ese apartado, me figuro que habría mas movimiento. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 4 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2018 La imagen tiene impacto, me gusta el procesado ByN. La mano destacando del fondo casi blanco. Tal vez deberías de ponerle un marco muy sutil para que el fondo no se solape con el blanco del foro. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergioD3300 Publicado 5 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2018 Me gusta el blanco y negro que le has dado. Eso si si amplias la foto se ve que las puntas de los dedos están enfocadas, mientras que las rayas de las manos no tanto, yo le daría mas importancia de la que ahora tienen a palma con el enfoque. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas