alexmachuca Publicado 3 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2018 DSC_1108 by Alex Machuca, en Flickr f/1.4 1/2500 85mm iso 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bartomeu Publicado 4 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2018 Digna de poner en cualquier catalogo de moda que se precie. El nivel del acting de la modelo, el nivel técnico y de edición es más que notable. Viendo tus otras fotos tienes ese toque diferente y creativo que hace que tus modelos muestren una plasticidad y estética soberbios. Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alexmachuca Publicado 4 de Noviembre de 2018 Autor Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2018 Digna de poner en cualquier catalogo de moda que se precie. El nivel del acting de la modelo, el nivel técnico y de edición es más que notable. Viendo tus otras fotos tienes ese toque diferente y creativo que hace que tus modelos muestren una plasticidad y estética soberbios. Salu2. Ostras vaya comentario Bartomeu, muchas gracias compañero, se agradece. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 4 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2018 Interesante galería de retrato tienes la foto me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alexmachuca Publicado 5 de Noviembre de 2018 Autor Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2018 Interesante galería de retrato tienes la foto me gusta Muchas gracias, un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alexsacob Publicado 19 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2018 (editado) DSC_1108 by Alex Machuca, en Flickr f/1.4 1/2500 85mm iso 100 Acabo de meterme en tu perfil de Flickr y he alucinado. Menuda definición y detalles. Me encantan. ¿Tienes Instagram con tus fotos? aquí tienes un nuevo seguidor. EDITO: Ya te encontré!! Editado 19 de Noviembre de 2018 por Alexsacob Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alexmachuca Publicado 20 de Noviembre de 2018 Autor Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2018 Acabo de meterme en tu perfil de Flickr y he alucinado. Menuda definición y detalles. Me encantan. ¿Tienes Instagram con tus fotos? aquí tienes un nuevo seguidor. EDITO: Ya te encontré!! Hola Alex! Perdona por no responder antes, pero ando liado! Gracias por tu comentario mi insta es alex_fotografiarte Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiz69 Publicado 21 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2018 Menudas FOTAZAS haces, enhorabuena !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anddres Publicado 21 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2018 Una gran foto, me gusta la edición. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alexmachuca Publicado 23 de Noviembre de 2018 Autor Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2018 Menudas FOTAZAS haces, enhorabuena !!! Muchísimas gracias, aunque lo de fotazas creo que es un poco exagerado Una gran foto, me gusta la edición. Saludos. Me alegra que te guste, muchas gracias!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 9 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2018 Poco mas, solo felicitarte... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alexmachuca Publicado 10 de Diciembre de 2018 Autor Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2018 Poco mas, solo felicitarte... saludos Muchas gracias compañero! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas