fcon Publicado 3 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2018 (editado) Hola amigos, otra de la sesión de prueba de prueba del 80 200. Esta vez, siguiendo el consejo de Asgarot, la he contrastado un poquito más. Como siempre, comenten sin miedo. El enlace de la primera para comparar. http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=459098 Saludos Irene skate 1 by Francisco Javier Conesa Perez, en Flickr Nikon D610 Nikon AF Zoom-Nikkor 80-200mm f/2.8D ED ƒ/4.0 100.0 mm 1/200 400 Flash (encendido, disparó) Mostrar EXIF Editado 3 de Noviembre de 2018 por fcon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 4 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2018 Buena serie llevas, me gusta el procesado. Por no dejar de opinar, hubiera dejado mas aire por la derecha y menos por la izquierda, algo así como la pierna izquierda saliendo del vértice inferior, pero tu eres el fotógrafo y tenias motivos para encuadrar así. Muy buen trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fcon Publicado 4 de Noviembre de 2018 Autor Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2018 Buena serie llevas, me gusta el procesado. Por no dejar de opinar, hubiera dejado mas aire por la derecha y menos por la izquierda, algo así como la pierna izquierda saliendo del vértice inferior, pero tu eres el fotógrafo y tenias motivos para encuadrar así. Muy buen trabajo. Hola Angel, Gracias por lo de fotógrafo, pero solo soy afotador. En cuanto a la composición pienso que lo mejor que tienen las reglas de la composición es que se pueden romper. Podría haber puesto a la modelo más a la izquierda, ya que la mirada se dirige a la derecha, etc..., pero quería dar un aire de rebeldía a estas fotos, y la composicíon creo que refuerza ese aire, o por lo menos eso era mi intención. Me alegro que te guste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 4 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2018 las reglas estam para recurrir a ellas si aportan algo en este caso esa pierna en un plan pazota o despreocupada equilibran los espacios los tonos agradables y la pose me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fcon Publicado 4 de Noviembre de 2018 Autor Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2018 las reglas estam para recurrir a ellas si aportan algo en este caso esa pierna en un plan pazota o despreocupada equilibran los espacios los tonos agradables y la pose me gusta Buenos días,Pues eso, que en la fotografía casi nada es la Biblia. Gracias por pasar y comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 4 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2018 A mi me gusta. En la composición me prece que la piernas de la chica son muy coherentes con la líneas del graffiti y quilibran muy bien. Tmbién me sorprende, gratamente, que has huido del tono brillante y chillón habitual me muchos grataffitis. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fcon Publicado 4 de Noviembre de 2018 Autor Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2018 A mi me gusta. En la composición me prece que la piernas de la chica son muy coherentes con la líneas del graffiti y quilibran muy bien. Tmbién me sorprende, gratamente, que has huido del tono brillante y chillón habitual me muchos grataffitis. Saludos Gracias detura, me alegro que te guste. Efectivamente, la primera idea era darle fuerza a los colores, pero de una forma casi natural, cada vez tiendo más a lavar un poquito y suavizar las fotos. La compo, yo miro por el visor, y si lo que veo me gusta, pues disparo. Aunque tenga en cuenta «las reglas» no son una cosa que me preocupe demasiado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas