p0wer Publicado 8 de Abril de 2009 Compartir Publicado 8 de Abril de 2009 No hay datos de la foto concretos porque es una HDR a partir de 5 tomas, todas a: f/8, iso 200, 18mm y la velocidad varía de 1/320 a 1/1250 Despues esta editada con Capture NX2. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
p0wer Publicado 8 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 8 de Abril de 2009 ¿Nadie comenta nada? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 8 de Abril de 2009 Compartir Publicado 8 de Abril de 2009 (editado) Me gusta el procesado y la sensación de misterio que la envuelve. Si me lo permites, la sensación sería aún mayor si recortas la imagen y añades un punto determinado para orientar al observador, algo en la fotografía que quieras que resalte. Yo me he dirigido instintivamente a la puerta del centro. Saludos. Editado 8 de Abril de 2009 por mruiz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
p0wer Publicado 9 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 9 de Abril de 2009 Me gusta el procesado y la sensación de misterio que la envuelve. Si me lo permites, la sensación sería aún mayor si recortas la imagen y añades un punto determinado para orientar al observador, algo en la fotografía que quieras que resalte. Yo me he dirigido instintivamente a la puerta del centro.Saludos. tienes razón, tanto rato de procesado y nunca me acuerdo de recortar y encuadrar bien... Gracias por pasarte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 13 de Abril de 2009 Compartir Publicado 13 de Abril de 2009 Tu fotografía estaba bien encuadrada, mostraba unas líneas blancas que se reflejan en las puertas de los garajes y de los accesos, una curvatura que rompe las líneas de las casas y de las puertas. La idea es lo que quería resaltar, de ahí el recorte para centrarnos en algo en especial. Un saludo Manolo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ana@ Publicado 14 de Abril de 2009 Compartir Publicado 14 de Abril de 2009 La veo un pelin oscura en la parte de los tejados, y en lo relativo a el encuendre estoy de acuerdo en mruiz. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas