gil13 Publicado 8 de Abril de 2009 Compartir Publicado 8 de Abril de 2009 Una foto de una procesión del otro día, no os pongo los datos EXIF que no los tengo a mano, pero serian D200, f5 1/125 iso 100 Si queréis verla mas grande podéis clickar en la propia foto y se os abrirá Gracias por pasaros y un saludo ! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bob's D40 Publicado 11 de Abril de 2009 Compartir Publicado 11 de Abril de 2009 Mira que me inspiran respeto los encapuchaos estos e.....bueno a mi parecer me gusta mucho esa desaturación selectiva, aunque trataria de desenfocar mas el fondo porque esas personas me molestan un poco, sobre todo el chaval de la izquierda con gafas de sol. Por lo demas me gusta bastante, un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.