luix Publicado 8 de Abril de 2009 Compartir Publicado 8 de Abril de 2009 Un paisaje impresionante, mil veces fotografiado. D50 + Sigma 18-50 2,8 [iso200 - 18mm - f/10 - 1/200] (pinchad en la foto para verla a mayor tamaño) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Elagabalus Publicado 8 de Abril de 2009 Compartir Publicado 8 de Abril de 2009 Te ha quedado pero que muy bien, vamos de postal. Veo arriba en la parte superior, entre las nubes, dos manchas...o sobreexposición ¿es posible? o tal vez sea mi monitor. Lo dicho, aunque sea un paisaje superfotografiado por lo menos para nosotros los que residimos en la isa, te ha quedado preciosa. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lizheng Publicado 8 de Abril de 2009 Compartir Publicado 8 de Abril de 2009 hola, un poco raras la manchas de la parte superior, pero la foto ofrece una nitidez y un control de luz acojonante. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 9 de Abril de 2009 Compartir Publicado 9 de Abril de 2009 Yo en la parte superior de la foto solo veo dos nubes... Una preciosa toma de una nitidez inmejorable y una luz perfecta, enhorabuena paisano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luix Publicado 10 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 10 de Abril de 2009 Yo en la parte superior de la foto solo veo dos nubes... Una preciosa toma de una nitidez inmejorable y una luz perfecta, enhorabuena paisano. Como dices son dos nubes aunque pueden parecer manchas. Y el lugar es impresionante. Tenéis una isla preciosa. Saludos y gracias a los tres. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas