Jump to content

Una de hielo

Elgrannorte
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Este hilo viene de deportes y lo paso aquí por ser una foto de paisajes :

Bueno, bueno..........veo que todos os habeis cebado "con el de la capucha", ja, ja...... se me coló en la foto, uppsss........

Fuera bromas : agradezco vuestros comentarios. La tiré en RAW con filtro polarizador y no le toqué más que un poco la exposición. Enmarcar y voila.

Ni máscaras ni nada. Así en crudo, que es como mejor me podeis dar vuestra opinión de lo que haríais con algo así.

Añado otra más. Esta si que la he retocado un poco, pero siempre se puede mejorar, así que agradeceré vuestros comentarios. Cuantos más, mejor.

post-12809-1239197048.jpg

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este hilo viene de deportes y lo paso aquí por ser una foto de paisajes :

Bueno, bueno..........veo que todos os habeis cebado "con el de la capucha", ja, ja...... se me coló en la foto, uppsss........

Fuera bromas : agradezco vuestros comentarios. La tiré en RAW con filtro polarizador y no le toqué más que un poco la exposición. Enmarcar y voila.

Ni máscaras ni nada. Así en crudo, que es como mejor me podeis dar vuestra opinión de lo que haríais con algo así.

Añado otra más. Esta si que la he retocado un poco, pero siempre se puede mejorar, así que agradeceré vuestros comentarios. Cuantos más, mejor.

post-12809-1239197048.jpg

Saludos

Hielo tambien en el cielo.

La foto es una chulada, el sitio, que conozco, no merece menos,pero está un poco subexpuesta.No hace falta que la enmascares ni le dupliques la capa ni ningún lifting digital más; El procesado,sensato coherente y estético es parte de la fotografía delñ año 2009.

saludos

Editado por Colindres
Enlace al comentario

Hielo tambien en el cielo.

La foto es una chulada, el sitio, que conozco, no merece menos,pero está un poco subexpuesta.No hace falta que la enmascares ni le dupliques la capa ni ningún lifting digital más; El procesado,sensato coherente y estético es parte de la fotografía delñ año 2009.

saludos

Gracias Colindres. Se agradecen tus comentarios. Procuraré ir dejando algunas fotos más, e ir recabando opiniones. Osea que te gusta el monte, ¿eh?.

Enlace al comentario

Hola,

Preciosa imagen!

Me gusta mucho la foto con el cielo aborregado, asi como el lugar; salvado por los pelos y por ahora de la vorágines de la estación de Formigal...

(Escuche algo sobre un proyecto de muerte, la ampliación con la vecina Candanchú por la Canal Roya,

que aberración, espero que se imponga el sentido común!)

El Anayet , al fondo se ve la pirámide del Vértice; espectacular. La tomaste desde el puerto de la Canal, verdad?

Volviendo a la foto, lo dicho; Felicidades me encanta!

Saludos

Enlace al comentario

Troyano : la foto la heché de mañana (sobre las 11:00 del mediodía) con ISO 200, velocidad 1/400 y apertura f/8. Distancia focal 27 mm. Máquina D200 con objetivo 18-70 f/3.5-4.5. En RAW, por supuesto. Además llevaba un filtro polarizador. Despues en casa, toqué un poco la exposición y la temperatura, para aumentar un poco los amarillos y los rojos (la verda es que miro la original y esta y salvo por el marco, se parecen un hue......je, je.

Terabay : El cielo estaba precioso y con las primeras luces es un buen fondo para una foto. Le da un toque diferente a si fuera solo azul. Esta hechada desde el puerto de la canal roya (como bien apuntas), a lo alto del malhogrado valle de la espelunciecha (desde que le incaron los dientes los de Aramón). Lo del proyecto para la macro-estación, parece que no va para adelante. Se pretende hacer de esta zona un espacio protegido (ya tienen muchos remontes, ¿no?).

Las hileras de hielo que se ven en las paredes de la izquierda, son las cascadas de Canal Roya. Ese era nuestro objetivo del día para trepar un poco por el hielo.

Gracias por no pasar por aquí sin opinar. Todos queremos disfrutar haciendo y viendo fotos.

Iré poniendo más............ Aio

Enlace al comentario